Ashton Kutcher promociona desnudo su papel en 'Dos hombres y medio'

Ashton Kutcher promociona desnudo su papel en 'Dos hombres y medio'

Ashton Kutcher tiene que conseguir darse a conocer en la serie 'Dos hombres y medio' por su papel y por su carrera como actor, no como el sustituto de Charlie Sheen, despedido en marzo después de las malas relaciones que mantenía con los productores y de sus escándalos con las drogas y el alcohol. Por ello, el marido de Demi Moore ha debido pensar que nada mejor que promocionar su nuevo trabajo desnudo.

Así, en el primer cartel promocional de la era post Charlie Sheen aparecen los tres protagonistas de 'Dos hombres y medio' a partir de ahora, Jon Cryer, Angus T. Jones y el recién llegado Ashton Kutcher, tapados únicamente con un eslogan que dice 'All will be revealed... 09.19.11' ('Todo quedará al descubierto... 19.09.11'); unas palabras que utlizan para taparse sus zonas más personales.

Asthon Kutcher y Charlie Sheen se harán competencia televisiva


Y es que será ese día que indica el cartel, el 19 de septiembre de 2011, cuando el canal CBS comienza a emitir los capítulos de la nueva temporada de 'Dos hombres y medio', justo la misma noche en la que Charlie Sheen será objeto de mofa en 'Comedy Central Roast', el espacio televisivo en el que un grupo de humoristas se burlan duramente del invitado de la noche.

Diario Femenino  •  miércoles, 20 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x