Ashton Kutcher sustituirá a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

ashton kutcher

Todo parece indicar que Ashton Kutcher ha ganado el concurso de 'Dos hombres y medio', el concurso para sustituir a Charlie Sheen.

Dos fuentes cercanas al proceso de acuerdo ha confirmado a 'The Hollywood Reporter' que está dando los toques finales de un acuerdo para reemplazar al 'actor caído' como estrella de la comedia número uno de la televisión. La CBS, el estudio Warner Bros y los representantes de Ashton Kutcher se han negado a confirmar o desmentir nada, pero se comenta que el acuerdo está completamente preparado, que tan solo falta la firma.

La cifra exacta de dinero que recibirá Ashton Kutcher por este contrato se desconoce, pero una fuente dice que el actor recibiría una gran cantidad de dinero al día para unirse a la popular sitcom. La noticia sobre Kutcher llega tan solo dos días después de que 'Deadline.com' informara de que Hugh Grant había rechazado una lucrativa oferta para unirse a la serie.

Ahora las fuentes dicen que el creador de 'Dos hombres y medio', Chuck Lorre ha inventado una historia para introducir a Kutcher de una manera que satisfaga tanto a la cadena como al estudio. "Es realmente divertido", ha dicho la fuente, "a la gente le va a encantar".

La publicación 'Broadcasting & Cable' informó el jueves que el nombre de Ashton Kutcher cada vez sonaba con más fuerza como posible para sustituir a Sheen. El actor que apareció en invierno 'No Strings Attached', interpretaría su primer papel regular en una serie desde que alcanzara la fama protagonizando en Fox 'Aquellos maravillosos años 70'. También fue productor ejecutivo de la exitosa serie de cámara oculta de la MTV 'Punk'd', entre otros.

elenco de dos hombre sy medio

Un soplo de aire fresco para 'Dos hombres y medio' y la CBS


La inclusión de Kutcher en 'Dos hombres y medio' supone para la CBS una nueva generación de seguidores jóvenes, los seguidores del actor. No podemos obviar tampoco que Kutcher tiene más de 6,7 millones de seguidores en Twitter, algo que podría ayudar para promocionar la serie. Y es por eso que según dice otra fuente, "Chuck está realmente feliz".

Por su parte, Kutcher ha permanecido en silencio... Bueno, no del todo, porque en su Twitter dejó un mensaje un tanto incendiario que decía: "Estoy empezando a convencerme de que la gente pone mi nombre en los artículos simplemente por mejorar su SEO (visitas) o esperando que lo twittearé". Y sospechoso es que un tiempo después de haber escrito esto, lo ha borrado de su perfil, para escribir una adivinanza que podría confirmar definitivamente lo que ya han confirmado 'otras fuentes fiables': "¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?"

'The Hollywood Reporter' y 'Broadcasting & Cable' no son los únicos medios que han querido confirmar esta noticia. 'TVLine' también dice tener fuentes fiables que lo confirman, Ashton Kutcher sustituirá a Charlie Sheen.

Sheen fue despedido de 'Dos hombres y medio' a principios de marzo, después de protagonizar todo un circo mediático que llegó a durar semanas. Después lanzó un serie web, 'Sheen's Korner', en la que continuaba su particular cruzada contra sus antiguos jefes, y se embarcó en una gira nacional, 'My Violent Torpedo of Truth/Defeat Is Not an Option' que inició a principios de abril con un espectáculo desastroso en Detroit. La experiencia fue tremenda: Charlie Sheen recibió abucheos y ovaciones a partes iguales, sin término medio, el actor es o muy querido o muy odiado. El recorrido terminó a principios de este mes en Seattle, pero Sheen recientemente anunció que iba a continuar la gira en Australia y Europa.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 13 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x