Beatriz Trapote vuelve a la tele para presentar durante el verano 'Vuélveme loca'

Beatriz Trapote vuelve a la tele para presentar durante el verano 'Vuélveme loca'
Beatriz Trapote vuelve a la tele después de varios meses feura de los platós para reencontrarse consigo misma, además de dejar pasar el vendaval de polémicas y enfrentamientos televisivos que la rodeaban y haber reforzado y consolidado su relación con Víctor Janeiro.

Aunque la hemos podido ver un día en el debate de 'Supervivientes 2011: perdidos en Honduras', la periodista regresa a Telecinco para presentar durante el verano 'Vuélveme loca', sustituyendo a Celia Montalbán, que se irá próximamente de vacaciones.

Así lo confirmó ella misma en un vídeo que emitió este domingo el programa y en el que aseguró volver con mucha fuerza.

Beatriz Trapote regresa a Telecinco después de varios meses alejada de la televisión


Y no es para menos. Antes incluso de poner un pie en Telecinco, ya ha realizado algunos comentarios hacia varios colaboradores de los diferentes programas de la cadena de Fuencarral, como Kiko Hernández o Belén Esteban, que seguramente tendrán una respuesta.

Pero esta Beatriz Trapote no entrará al trapo. La periodista vuelve en son de paz y con intención de olvidar todas esas broncas en las que se vió envuelta hace algunos meses después de su paso por 'Supervivientes'. Algunas de ellas, como la trifulca con Rafa Mora, incluso han acabado en los tribunales.

Ángela del Caz  •  lunes, 18 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x