Belén Esteban, feliz en 'Aída': 'Me he sentido como en casa en el Bar Reynols'

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de Belén Esteban con los actores de 'Aída' en su primer día de rodaje. Y ahora tenemos las primeras impresiones en boca de la propia 'Princesa del Pueblo'.

"Me ha hecho mucha ilusión verme en el Bar Reynols y me sentía como en casa", decía Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' este viernes al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez. "Poco más y pones un par de cañas", bromeaba el presentador.

Belén Esteban ha asegurado que se siente muy emocionada y feliz haciendo el cameo para 'Aída'. Recién recuperada de un cólico nefrítico que le obligó a estar cuatro días de baja, la de San Blas ha vuelto al trabajo con fuerza.

Muy emocionada y con una sonrisa que no le cabía en la cara, la 'Princesa del Pueblo' ha confesado que se ha hecho fotos con todos los actores para luego enseñárselas "a mí Andrea". Y en concreto, respecto a su actuación, ha reconocido que ha tenido que repetir varias veces y por eso ha salido del set de rodaje más tarde de lo que tenían previsto y que aunque "hay que valer para esto", no quiere tirarse flores pero "a lo mejor sorprendo".

Belén Esteban, encanta en 'Aída':

Belén Esteban, de Esperanza Sur a Hollywood


El cameo, en el que Belén interpreta a la madre de una amiga de Aidita, todavía no tiene fecha definitiva, pero la co-presentadora de 'Sálvame' ha adelantado que se emitirá en uno de los capítulos que Telecinco tiene programados para enero.

Al respecto de sus dotes para la interpretación, Lydia Lozano ha querido explicar que el equipo con el que rodó las escenas para 'Torrente 4' ha dicho que es muy buena actriz y que no tuvieron que repetir las escenas tantas veces.

Pero Belén Esteban no tiene ninguna intención de convertirse en actriz. "Ante todo yo no soy actriz, yo soy co-presentadora. Cada uno se defiende en lo que sabe y lo mío es esto". Es más, Jorge Javier ha desvelado, entre risas, que cuando la 'Princesa del Pueblo' ha llegado a maquillaje, lo primero que ha dicho "mira, yo no quiero ser actriz, son muchas horas".

Aunque tampoco cierra las puertas a futuras intervenciones. "Como experiencia estoy encantada y de aquí a lo mejor me voy a Hollywood", concluye. ¡Qué tiemble Penélope Cruz que llega la Esteban!

Ángela del Caz  •  sábado, 18 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x