Belén Esteban graba el nuevo programa de La Fábrica de la Tele en Granada

Belén Esteban graba el nuevo programa de La Fábrica de la Tele en Granada
Belén Esteban se ha ausentado unos días de 'Sálvame', pero no, la llamada 'Princesa del Pueblo' todavía no ha iniciado sus vacaciones en Benidorm.

La colaboradora de Telecinco continúa inmersa en la grabación del nuevo formato de La Fábrica de la Tele: un programa de entrevistas.

Si hace unas semanas conocíamos que Belén estaba grabando el piloto por las calles de Asturias, donde se la pudo ver bebiendo sidra y caminando por las calles de la región acompañada de un equipo de cámaras, ahora ha sido Granada el lugar elegido.

Belén Esteban visita a los gitanos de Sacromonte


Según publica el diario granadino Ideal.es, Belén Esteban ha pasado un día con los gitanos de Sacromonte, conociendo sus costumbres y su folclore.

La co-presentadora de 'Sálvame' ha paseado por el Albaicín, comido una olla gitana, dormido la siesta en una cueva e incluso se ha vestido de gitana para bailar en la cueva de La Rocío, la misma en la que pudimos ver a Michelle Obama durante su visita a España.

Aunque poco más se conoce del programa y ni siquiera Belén Esteban, que nunca se puede callar nada, ha hecho comentarios al respecto, de momento lo que no dudamos es que la joven está conociendo un poco más España.

Ángela del Caz  •  lunes, 27 de junio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/06/2011 18:02

    jjajajajajajaj con gitanos ajjaja habra estado en su salsa jajajaajajajja memeoooooooooooooooooooooooooooooo con los gitanos jajajaajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x