Belén Esteban hace estallar la guerra entre Antena 3 y Telecinco

 Belen esteban desata la guerra mediatica entre antena 3 y telecinco

El poder mediático de Belén Esteban ha conseguido lo nunca visto, desatar una guerra, con injurias y desprestigio como telón de fondo, entre dos de las cadenas más importantes de nuestro país, Antena 3 y Telecinco. La cadena de Planeta ha perdido la paciencia hasta el punto de declarar la guerra legal a Telecinco por la 'campaña de desprestigio' llevada a cabo en los programas 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'.

Antena 3 demanda y Telecinco se defiende


Jaime Cantizano leía el viernes pasado desde el plató de 'DEC' el contenido de la demanda interpuesta por Antena 3 donde destacaba su "malestar por los acontecimientos de las últimas semanas". Estas declaraciones hacen referencia a las acusaciones que se han venido haciendo en varios programas de la cadena de Paolo Vasile, señalando a Antena 3 culpable de una supuesta 'trama' para acabar con la reputación de Belén Esteban.

Antena 3 ha decidido, por tanto, demandar a la productora de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele y a las dos personas que habrían realizado grabaciones telefónicas a la periodista Pepa Jiménez, que se emitieron en el programa de Telecinco 'Enemigos públicos'.

La respuesta de la cadena de Fuencarral a Antena 3 no se ha hecho esperar. La misma Belén Esteban intervino por teléfono en 'Sálvame Deluxe' para defenderse: "Yo vendo mi vida porque me da la gana, pero después de que han salido a la luz grabaciones muy duras en mi contra, ¿voy a tener que pedir perdón?... No se puede tratar a nadie como lo están haciendo conmigo. Hasta a mi marido le han puesto una denuncia por malos tratos. Ahora encima voy a tener yo la culpa de todo. Así que si tenemos que emprender acciones legales también lo haremos". Habrá que esperar a que la justicia hable y ponga orden en esta guerra mediática.

Josune de la Riva  •  martes, 31 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x