Belén Esteban hace triunfar a Telecinco con su cameo en 'Aída'

No todo en su vida ha sido fácil, si no que ha tenido que esforzarse para llegar donde ha llegado. La 'Princesa del Pueblo', como la llaman con cariño desde la cadena en la que trabaja, Telecinco, ha hecho un cameo en la serie 'Aída' y ha conseguido una audiencia para la emisora de nada más y nada menos que 22'4%, superando así a la máxima rival, 'Los protegidos' de Antena 3.

Con una media de 3,7 millones de espectadores en los dos episodios que se emitieron, los de Fuencarral superaron los datos generados la semana pasada por la gala final de 'Operación Triunfo 2011'. Y es que era tanta la espectación por ver a Belén Esteban, ex del torero Jesulín de Ubrique que Telecinco se aprovechó del tirón, sin olvidar que el vídeo promocional lo hemos visto a todas horas en la pequeña pantalla.

Belén Esteban en el rodaje de Aída

En un primer momento, el episodio se iba a emitir la semana pasada, pero con el inesperado final del programa presentado por Pilar Rubio los planes tuvieron que cancelarse. Y la noche del domingo, los espectadores tuvieron que esperar al segundo episodio para deleitarse con la actuación de la de Paracuellos del Jarama.

El éxito televisivo de Belén Esteban


Pero hay que tener en cuenta que ésta no ha sido la primera vez que Belén Esteban se pone delante de las cámaras, pues su primera vez ha sido se la mano de Santiago Segura, en la esperada secuela 'Torrente 4: Lethal crisis'. Sin embargo, tedremos que esperar hasta el 11 de marzo para poder verla.

La co-presentadora de 'Sálvame' ha realizado en 'Aída' un papel que le venía como anillo al dedo. Se trataba de una madre cuya hija era la compañera de colegio de Aidita, la nieta de la originaria Aída, personaje que supo interpretar a la perfección, pues se sintió muy integrada durante el rodaje el pasado diciembre.

Laura España  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x