Belén Esteban medita la posibilidad de abandonar su silla de 'Sálvame'

Belén Esteban medita la posibilidad de abandonar su silla de 'Sálvame'
Belén Esteban no puede más. La co-presentadora de 'Sálvame' está cansada de todo el culebrón que se está formando estas últimas semans en torno a la posibilidad de que hubiera mantenido una relación de tres meses y medio con David Camacho mientras estaba con Jesulín de Ubrique. Un hecho que, al menos, corroboró el polígrafo de 'Enemigos íntimos'.

La de Paracuellos del Jarama, que ha dejado vacía momentáneamente su silla en el plató de Telecinco desde que su abuela paterna de 93 años sufriera un ictus, sí ha intervenido telefónicamente en el programa para calificar de "injustos" todos los testimonios que están saliendo sobre su persona.

Además Belén Esteban avisaba de que "se aten los machos" porque en cuanto pase el problema con su abuela volverá y hablará. Porque otra cosa a lo mejor no, pero lo que tiene muy claro es que no va a consentir, bajo ningún concepto, que se ponga en duda la paternidad de su hija. "Tengo un abogado muy bueno que ya tiene todo en sus manos. Y voy a ir hasta el final".

Belén Esteba avisa: "Que se aten los machos"


Sin embargo, aunque la 'Princesa del Pueblo' siempre se muestra muy fuerte ante la adversidad y con ganas de seguir demostrando que lo que ella dice es la verdad y no lo que cuentan otros, Belén Esteban está replanteándose su futuro televisivo ante la situación actual que se está dando.

"Si tengo que coger el bolso y decir hasta luego lo voy a hacer porque mi dignidad está por encima de todo. Si me tengo que ganar la vida de cualquier manera honradamente lo voy a hacer, pero mi dignidad está ante todo", era la respuesta que daba Belén Jorge Javier Vázquez cuando le preguntó, vía telefónica, si seguirá en su silla de 'Sálvame'.

Posteriormente, el presentador de Telecinco anunciaba que la co-presentadora estaba en la cadena de Fuencarral en una reunión para "dilucidar qué va a hacer con su futuro" porque "estaba meditando la posibilidad de irse de la televisión". ¿Dejará la 'Princesa del Pueblo' su silla de 'Sálvame'?

Ángela del Caz  •  jueves, 31 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x