Belén Esteban, representante española en el periódico francés 'Le Monde'

Belén Esteban en Le Monde

Twitter está que trina. Si España tenía poco con las avergonzantes cifras de desempleo, prima de riesgo o calidad de educación, ahora cuenta con una nueva humillación: Belén Esteban, como representante televisivo del país en la prensa extranjera.

'La princesa del pueblo' ha sido elegida por el diario francés Le Monde para representar a España en una serie de reportajes sobre personajes televisivos a nivel internacional. Pero, como era de esperar, no ensalza su labor como colaboradora en el programa Sálvame o su arrollante personalidad, sino que más bien habla de ella en un tono ridiculizante, como fenómeno friki y hazmerreír de la telebasura española.

Belén Esteban en 'Le Monde'

"Belén Esteban. Tan querida como detestada, esta rubia de 39 años de edad, demasiado delgada, con la cara estropeada por la vida, cuenta con mas de 480.000 seguidores en su Twitter", describe el periódico. Además de retratar su vida a modo de telenovela y sus historias con Jesulín de Ubrique y Fran, la califica como "juguete de la cadena y del público", mientras ironiza sobre algunas señas de sus comportamientos y gestos propios de incultura y mala educación.

lunes, 20 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x