Belén Esteban se derrumba en La Caja: 'Si me muero, mi hija no se iría nunca con Jesulín'

Belén Esteban, la llamada "princesa del pueblo" no pudo evitar las lágrimas cuando se enfrentó a su pasado en 'La Caja Deluxe', y habló de los hombres de su vida: dulces palabras para Fran Álvarez, su marido y "gran amor", acusaciones a Jesulín de Ubrique, el torero padre de su hija Andrea, y recuerdos de su padre, que murió hace exactamente cinco años.


Las revelaciones de 'La Caja' han afectado mucho a Belén Esteban, motivo por el que ella en principio había insistido en que no salieran a la luz, pero después sorprendió a todos anunciando en su Twitter que finalmente sí se harían públcos sus contenidos y que pusieron "fotos muy bonitas" en la misma.

Duras palabras de Belén Esteban a Jesulín


Balén Esteban ha querido defenderse una vez más de las acusaciones que pesan sobre su turbulento pasado. No ha podido evitar que al nombrar al que fue su primer amor, Jesulín de Ubrique, aflorara su lado más frío, porque afirma que no se ha portado bien con su hija y por eso dice "si me muero, lo último que me gustaría es que mi hija se fuera con Jesulín". Aunque ella nunca le ha impedido ver a su hija, como ya demostró con la prueba del polígrafo, considera que el padre de Andres se ha portado de forma "vergonzosa" con ella.

Por ese motivo, Belén Esteban se ha asegurado que ha hecho testamento dada la enfermedad que sufre y que "nunca se sabe lo que puede pasar, aunque tocaré madera para que no pase". Y en ese documento afirma que su hija tiene como tutores a "Mariví y mi hermano Cuqui. Además, tengo un régimen de visitas, que es como el de una pareja divorciada, que es para que mi madre tuviera derecho de estar con su nieta dos fines de semana al mes".

No quiere ni oír hablar de la familia de Jesulín, porque "sería injusto que se vaya con una familia que habrá estado con ella en toda su vida ni dos meses seguidos" y con quien Andrea tampoco querría ir: "Con mi hija no hablo de estos temas, por supuesto, pero es que ella es la primera que no quiere ir. Ella no cambiaría su vida, sus amigas, su colegio y a mí tampoco me gustaría".


Belén Esteban recuerda a su padre


La "princesa del pueblo" no pudo contener las lágrimas al hablar de su padre, que falleció hace exactamente cinco años. En su Twitter dijo "Hoy es el aniversario de mi padre. Ya hace cinco años que murió y sigo echándole mucho de menos. Luego por la noche a recordar más", anunció horas antes de las imágenes de su padre que aparecieron en la Caja, diciendo sobre el anuncio preparado por Telecinco: "Qué momento más bonito el que anuncian y cómo le echo de menos. Cómo quiero a mi padre...ha sido de lo más importante en mi vida".

También dijo que su padre lo pasó muy mal "con el tema de Jesús, porque mi padre le quería mucho" y sentía una gran admiración por él. Pero por la mala relación que mantuvo con la pequeña Andrea "se llevó una gran decepción". Según Belén, su padre jamás le recriminó su forma de comportarse, pero aseguró que muchas veces se mordió la lengua.

"Quiero ser persona, no personaje" dijo en la Caja"


Por último, Belén pidió respeto para su vida privada. En la Caja dijo que quería se "Una persona, pero todos quieren que sea un personaje". Y en Twitter añadió que quería "respeto por parte de las televisiones y sus programas. Lo que pase ahí dentro [en referencia al programa que se emitió después] son emociones muy intensas con mi vida y los míos.

Y es que Belén teme que va a convertirse de nuevo en el centro de la atención mediática sólo unas semanas después de su regreso a 'Sálvame'. Durante la emisión de La Caja, Lydia Lozano le planteó a Belén Esteban: "¿qué miedo te daba a que se emitiera tu Caja si es preciosa?" y ella contestó que le respondía "la semana que viene" aludiendo a los duros días que le esperan haciendo frente a sus nuevas declaraciones.

Teresa Guerra  •  sábado, 30 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x