Belén Rueda comienza su rodaje en 'El Barco' de Mario Casas y Blanca Suárez

Belén Rueda comienza su rodaje en 'El Barco' de Mario Casas y Blanca Suárez

La serie revelación de la temporada de Antena 3 es, sin duda, 'El Barco'. Los seguidores de la ficción ya han podido disfrutar de la primera temporada y están muy expectantes ante lo ocurra en los capítulos de la siguiente.

Una nueva etapa en la que se unirá, durante tres episodios, a Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Irene Montalá y el resto de tripulantes del Estrella Polar Belén Rueda. La actriz regresa a la televisión después de 'La Princesa de Éboli'.

Belén Rueda comienza su rodaje en 'El Barco' de Mario Casas y Blanca Suárez

Belén Rueda será rescatada por el Estrella Polar de Juanjo Artero


Belén Rueda dará vida a una mujer que será rescatada por los tripulantes del barco-escuela tras sobrevivir a la catástrofe.

La conocidísima actriz de 'Los Serrano' ya ha acudido al set de rodaje para comenzar la grabación junto a parte de los integrantes del Estrella Polar.

En concreto, Belén ha compartido su primera jornada de rodaje con Ricardo (Juanjo Artero), el capitán del barco, Burbuja (Iván Massagué) y Gamboa (Juan Pablo Shuk).

En un descanso de la grabación se pudo ver el buen rollo que existe entre Belén Rueda y sus compañeros de reparto, con los que compartió risas, conversación y cigarrillo.

Ángela del Caz  •  jueves, 19 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x