Berta Collado recibe cientos de felicitaciones de cumpleaños en Twitter

Berta Collado
Berta Collado, la atractiva presentadora de 'Se lo que hicisteis,' cumple hoy, tres de julio, ,treinta y un años, y todos los seguidores de la periodista se han apresurado a dejarle su felicitación a través de la red social Twitter convirtiéndolo en uno de los temas del día.

Gracias al programa de La Sexta, Berta conquistó al público español y fue haciéndose un hueco, pasando de reportera a presentar en sustitución de Patricia Conde en varias ocasiones. Ahora que el programa ha terminado, Berta Collado ha decidido continuar en la pequeña pantalla con un programa concurso llamado 'Involución' que presenta junto a Flippy.

Berta Collado recibe el cariño de sus fans en su cumpleaños


Un buen momento profesional al que se suma, en una fecha tan especial, el cariño de sus admiradores. Las felicitaciones han inundado la red y el 'trending topic' con la etiqueta (los llamados 'hashtag') '#felicidadesberta' ha llegado a ocupar el primer puesto en el ránking español.

Mensajes como "No puede pasar este domingo sin mi felicitacion para una de las chicas mas guapas @colladoberta #felicidadesberta!!" y "Porque te estás convirtiendo en una de las mejores cómicas de españa y se nota que quieres a tus fans...muchas #felicidadesberta :)" demuestran el aprecio que se ha ido ganando.

Y ella demuestra que se merece el cariño de sus fans. En su cuenta en la red social, Berta Collado no ha dudado en dejar mensajes de agradecimiento por las felicitaciones: "Sois enormes.¡Gracias! #felicidadesberta es el hashtag más twitteado en España ahora mismo.Nº 1 desde hace 10 minutos." ha anunciado muy orgullosa.

Diario Femenino  •  domingo, 3 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x