Blake Lively se une a Liz Hurley y Chace Crawford en el rodaje de 'Gossip Girl'

Blake Lively se une a Liz Hurley y Chace Crawford en el rodaje de 'Gossip Girl'
Unos que se van y otros que vuelven. Las vacaciones han acabado para los actores de 'Gossip Girl'. Después de que hace unos días viéramos a Chace Crawford comenzar a grabar los episodios de la quinta temporada de la serie junto a Liz Hurley, la nueva incorporación al Upper East Side, ahora es el turno de Blake Lively.

La guapísima actriz ha tenido que volver al trabajo y, al contrario de lo que haríamos la mayoría de nosotros, ha llegado con una sonrisa de oreja a oreja. Con un look muy cómodo y casual compuesto por unos leggings negros, una camiseta blanca y unos manoletinas rosa palo, Blake Lively ha aparecido con un café en la mano, algo que no la ha impedido hacerse fotos con algunos fans que se habían acercado hasta el set de rodaje.

Más tarde ha dejado de ser Blake Lively para convertirse en Serena Van Der Woodsen y pasear por el barrio neoyorquino de Brooklyn con una falda larga roja, una camiseta blanca y un chaleco azul estampado.

Serena Van Der Woodsen seguirá estando en el punto de mira de la Reina Cotilla


Poco sabemos de lo que le ocurrirá a Serena durante esta quinta temporada, pero seguramente volverá a ser objeto de la Reina Cotilla. Y es que vuelve al Upper East Side su prima Charlie, encarnada por la actriz Kaylee DeFer, que se convierte en un personaje regular de la serie adolescente.

En los próximos días seguramente veremos al resto del reparto de 'Gossip Girl' incorporarse al reparto de esta quinta temporada en la que hay dos bajas -Taylor Momsen, que interpreta a la dulce aunque cada vez más despiadada Jenny Humphrey, y Jessica Szohr, la 'pobre' del grupo, Vanessa Abrams-, pero sí continúan el resto de protagonistas como Leighton Meester (Blair Waldorf), Penn Badgley (Dan Humphrey) o Ed Westwick (Chuck Bass).

Ángela del Caz  •  miércoles, 20 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x