Blanca Suárez y Mario Casas se divierten en ' El Hormiguero' y anuncian un desnudo

Mario casas y Blanca Suárez

Son dos de los actores más reclamados en Eapaña. Blanca Suárez y Mario Casas ya sabes, a su edad, lo que significa triunfar en la pequeña y la pantalla. Por eso su presencia anoche en el programa 'El Hormiguero 3.0' fue un éxito para el la cadena y en las redes sociales.

Mario Casas y Blanca Suárez acudieron al programa, que se estrena esta semana en Antena 3, para promocionar la nueva temporada de 'El barco', la serie en la que ambos participan y que arrancará esta noche en la misma cadena, y contará con interesantes novedades que se presentaron en 'El hormiguero'.

Los actores quisieron compartir algunos secretos con los espectadores, como la llegada de tres nuevos náufragos al 'Estrella Polar'. Uno de ellos, como ya adelantábamos hace unos meses será la presencia de Belén Rueda, que formará un triángulo amoroso con el capitán del barco y la doctora.

Blanca Suárez saldrá desnuda


Pero desde luego este no será el principal motivo para acercarse a la segunda temporada de 'El Barco'. Como Mario Casas no dudó en desvelar, el mayor reclamo de la serie será el disfrutar de un desnudo integral de Blanca Suárez, aunque seguro que las fans del actor habrían preferido el suyo.

Esta información sin duda ayudará a subir las audiencias, como ya consiguieron anoche reinar en su franja horaria. La presencia de Blanca Suárez y Mario Casas en el programa de Pablo Motos logró elevar la audiencia a casi 4 millones de audiencia y 23,8% de cuota de pantalla, dejando muy atrás al final de 'Punta Escarlata' en Telecinco.

También han logrado un gran éxito en las redes sociales, porque la perspectiva de ver a Blanca Suárez desnuda contribuyó a que su nombre se convirtiera en uno de los temas más comentados ('trending topic') en Twitter. La presencia de los actores, que pasaron un rato muy divertido, es sinónimo de éxito.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 8 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x