'Boardwalk Empire' y 'Juego de Tronos', grandes novedades en los nominados a los Emmy 2011

Ante el próximo anuncio de nominados a los premios Emmy, la ausencia de una de las estrellas, 'Breaking Bad', abre la puerta a nuevas series que llegan fuerte. La sucesora lógica, en la categoría de mejor serie y actor de drama, sería 'Mad Men', con Jon Hamm, pero las series 'Boardwalk Empire' y 'Game of Thrones' ('Juego de tronos') legan dispuestas a arrebatarle el puesto.

Juago de tronos

Los Emmy, los más prestigiosos premios estadounidenses que se conceden a las series de televisión, contarán con una lista definitiva de nominados el próximo jueves. La ausencia de Bryan Cranston dejaba camino libre a Jon Hamm, pero le han surgido duros competidores en Steve Buscemi y Sean Bean, además de eternos candidatos como Hugh Laurie ('House') y Michael C. Hall ('Dexter').

También la actriz de 'Mad Men' Elisabeth Moss aspira a obtener el premio, pero se enfrentará a una aclamada Julianna Margulies ('The Good Wife'). En comedia, Sofía Vergara, de 'Modern Family' será una dura candidata para Edie Falco ('Nurse Jackie'), Tina Fey ('30 Rock'), Lea Michele ('Glee') y otra novedad, Laura Linney por 'The Big C'.

En la categoría masculina de comedia Jim Parsons, de 'The Big Bang Theory', intentará repetir su triunfo del año pasado, midiéndose ante el ganador anterior, Alec Baldwin, Steve Carrel ('The Office'), Matthew Morrison de 'Glee', Rob Lowe ('Parks and Recreation') y Matt LeBlanc ('Episdoes'), también posibles candidatos.

Mad men

Mad Men' y 'Modern Family' buscan revalidar su triunfo


En la nominaciones, que anunciarán Melissa McCarthy ('Mike & Molly') y Joshua Jackson ('Fringe'), y ante la ausencia de 'Perdidos', entrarán en la categoría de drama series como 'Mad Men' y 'The Good Wife', que son apuestas seguras, y novedades como 'Boardwalk Empire' y 'Game of Thrones'. Los otros puestos (6 en total) podrían repartirse entre 'Friday Night Lights', 'Fringe' o 'Dexter'.

La comedia tiene una clara favorita en 'Modern Family', lista para revalidar su corona, seguida de cerca por '30 Rock', que ya lleva tres galardones, y otros pronósticos claros como ''Glee' o 'The Big Bang Theory'. El resto podrían ser 'The Office', 'Parks and Recreation', 'Nurse Jackie' o 'The Big C'.

La gala de entrega de la 63 edición de los premios Emmy será en el teatro Nokia de Los Ángeles el próximo 18 de septiembre, por el momento los directores y actores sólo pueden especular acerca de los resultados de unos Emmy más reñidos que nunca.

Teresa Guerra /EFE  •  jueves, 14 de julio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • dulce
    dulce

    07/11/2013 19:50

    Pues yo veo que ahora hay series muy buenas, especialmente para las categorías de drama y comedia, para otras creo que ha fallado un poco, pero Boardwalk Empire con lo de la venta ilegal y a Scorsese entre sus filas pues era obvio que iba a recibir nominaciones y premios, es muy buena serie, creo que de drama es la mejor que hay por el momento.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • La alfombra roja de los premios Emmy 2010

    La alfombra roja de los premios Emmy 2010

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x