El cabezazo de Javier Cámara a Hugo Silva en El Hormiguero

La promoción de 'Los Amantes Pasajeros' por parte de Hugo Silva no ha empezado con buen pie. De hecho, ya ha sufrido el primer percance tras tanto trabajo reciente. Y es que en su visita a El Hormiguero, junto a dos de sus compañeros de rodaje, el actor ha sufrido un accidente.

Tras charlar con Pablo Motos sobre algunos de los secretos de Pedro Almodóvar y su vuelta a la comedia con anécdotas divertidas del flim, Hugo Silva, acompañado de Raúl Arévalo y Javier Cámara, se enfrentaron a las habituales pruebas del programa.

En uno de esos lances, Cámara abrazó apasionadamente a Pablo Motos y perdieron en un instante el equilibrio. Fue entonces cuando soltó un cabezazo violento, pero rápido y seco a un Hugo Silva que sólo asistía de público a la escena. Tampoco hubo tiempo de reacción para que Raúl Arévalo pudiera hacer algo para impedir la escena.

Rápidamente, Hugo Silva se echó las manos al labio y pidió un pañuelo al equipo de producción del programa para limpiarse ante la posible sangre que le brotara de su boca. La máxima tensión y el temor de muchas por las posibles consecuencias del golpe en la cara de Hugo Silva quedaron en sólo un susto. 'Los Amantes Pasajeros' no peligran.

Hugo Silva, el 'amante pasajero' de Michelle Jenner

Hugo Silva no sólo está de actualidad por 'Los Amantes Pasajeros'. En gran parte, su fama se debe a la apasionada y tórrida historia de amor y desenfreno que vivió junto a la actriz Michelle Jenner en la serie 'Los Hombres de Paco'.

Un anuncio ha vuelto a reunir a los actores que han vuelto a repetir las escenas de amor con la que nos acostumbraron y se han fundido en un pasional y ardiente beso. Pronto conoceremos cuál es el motivo de ambos actores hayan vuelto a reunirse y se haya vuelto a prender la chispa.

Manuela Jiménez  •  jueves, 7 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x