Las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2013

Después del éxito cosechado por Pastora Soler en el escenario de Eurovisión con la balada 'Quédate conmigo', TVE ha vuelto a apostar por la elección interna de cara al festival de 2013. Para tratar de emular el buen sabor de boca que la sevillana dejó entre la audiencia, la corporación ha elegido a El Sueño de Morfeo, grupo con una gran trayectoria musical en España que cuenta con Raquel del Rosario como rostro más conocido.

Al igual que en 2012, el público no tendrá la posibilidad de elegir al representante ideal, pero sí que elegirá la canción que se defenderá en el escenario. TVE ha hecho públicos a través de su página web los cuatro temas que optan a este honor.

'Contigo hasta el final' se ha convertido desde el primer momento en una de las más valoradas por los eurofans. De momento es una de las dos canciones elegidas para pasar directamente a la final, donde el público tendrá que decidir si se convierte en la representante final de España.

El Sueño de Morfeo, representante español en Eurovision 2013

Su primer rival confirmada es 'Dame tu voz', que también cuenta con el apoyo de Televisión Española y estará presente en la gala televisada que se emitirá el próximo 26 de febrero, donde se escogerá el single que aspirará a convertirse en la mejor canción de Europa.

'Revolución' y 'Atrévete', canciones de Eurovisión en manos de la audiencia

La canción rockera, 'Revolución' no tiene asegurada su presencia en la final, sino que tendrá que ganársela convenciendo a los internautas para que voten por ella a través de la página web de RTVE. Esta propuesta es un himno a las nuevas generaciones, que están llamadas a cambiar el mundo.

'Atrévete' es la última de las canciones en liza, y se jugará el tipo con 'Revolución' para lograr un puesto en la final. Para los componentes de El Sueño de Morfeo se trata de la propuesta que representa su sonido más característico, lleno de matices celtas. De estas dos canciones sólo una se verá las caras con las dos finalistas directas elegidas por la organización. ¿Cuál de los cuatro temas te convence más de cara a Eurovisión 2013? Entra aquí y vota por tu favorita.

Luis Pérez  •  martes, 5 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x