Carla Nieto, de 'Ángel o Demonio': 'He explotado mi lado más perverso y sensual'

Carla Nieto, de 'Ángel o Demonio':
Carla Nieto, que actualmente da vida a la perversa y lujuriosa Iris en la serie de Telecinco que protagoniza Aura Garrido, 'Ángel o Demonio', ha concedido una entrevista a la revista FHM en la que se ha confesado, ha hablado de su personaje, ha alabado a Mar Saura y ha dado rienda suelta a su lado más salvaje.

En la publicación, la actriz catalana se declara una chica "pasional al límite, testaruda y con pronto para los cabreos". Esa pasión la lleva a la interpretación, lo que le ha hecho cosechar éxitos tras su paso por 'Lope', 'Trash' y 'Las 13 rosas', así como por 'Acusados', donde fue la hija de Blanca Portillo. Además, a sus 27 años, la hija de la ex consejera de Salud de la Generalitat de Catalunya cuenta con una amplia trayectoria televisiva en su región natal, de donde dio el saltó a la televisión nacional.

Carla Nieto, un demonio muy romántico


Nieto se muestra encantada con su papel actual e incluso se atreve a confesar un punto de maldad: "Si me cogieron en el cásting es que algo de maldad me vieron dentro. He explotado mi lado más perverso y más sensual y sexual. Todos lo tenemos, pero lo he multiplicado por cien para sacar mi personaje", ha señalado a FHM. A pesar de ello, en la vida real es toda una romántica, tanto es así que se define como pasional e incluso llora "a lágrima viva" cuando está feliz.

Tampoco duda en afirmar que le encanta ser actriz, tanto que si no lo fuera sería una desgraciada, "iría al psiquiatra", apunta Carla. El progreso de su carrera indica que no le hará falta recurrir a esto; tampoco ella se pone límites, ya que ha comentado que si tuvieran que ponerle su nombre a algo le gustaría que fuera a una estrella de la fama de Hollywood.

G.A.D.  •  viernes, 25 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x