Carlos Hipólito lamenta que a Cayetana de Alba no le gustase 'La Duquesa II'

cayetana y jesus aguirre
Jesús Aguirre como un "ogro, idiota y simple". Esa es la percepción que tuvo la Duquesa de Alba sobre el personaje que interpretó el actor Carlos Hipólito en la segunda parte de 'La Duquesa', estrenada el pasado lunes: el que durante 15 años y hasta el día de su muerte -en 2001-, fue su marido. Esa es la percepción de la Duquesa, o la que al menos dijo que tenía la periodista Beatriz Cortazar. Estas palabras no las hemos oído de la boca de Cayetana directamente, sino a través de esta mediadora que asegura que Cayetana cree que la serie es "un horror".

"Nos presentan como un matrimonio que solo estamos en fiestas, cuando todo el mundo sabe que las odio y solo acudo a los actos que tengo compromiso", parece haber afirmado la Duquesa. Defiende a su difunto marido afirmando que "fue un hombre con un sentido del humor extraordinario y una persona muy inteligent".

No es la primera vez que Cayetana ha mostrado su irritación por una descripción errónea de su difunto marido. La última, lo hizo ella misma a través del diario 'El País', después de que Manuel Vicent publicara un libro en el que según Cayetana se distorsionaba su imagen.

Carlos Hipólito, Jesús Aguirre en la ficción, triste por la Duquesa


Estas palabras han tocado el corazoncito de Hipólito que ha lamentado que Cayetana Fitz-James Stuart esté "disgustada" por el resultado final de la serie. "Ella ha tenido una gentileza fuera de lo normal con todo el equipo de la serie, nos abrió las puertas de Liria, de Dueñas y, por eso, por su actitud tan a favor, yo lamento profundamente esto que está pasando", ha afirmado el actor en una entrevista con EFE.

Carlos hipolito y adriana

El actor ha puntualizado que él se limitó a "ceñirse al guión", ya que no conoce la historia real, para construir el personaje de Jesús Aguirre, miembro de la Real Academia Española a parte de marido de la Duquesa.

"Yo no he tenido opción de hacer otra cosa más que lo que estaba escrito en el guión y lo he intentado hacerlo dando la mayor dignidad posible al trabajo, al personaje, intentando hacerlo lo más de verdad posible", se ha excusado el actor.

Y entre tanto, este actor, está pendiente de nuevos proyectos, el más inminente lo podremos ver el próximo lunes, Hipólito estrena la serie para internet 'El fútbol nos vuelve locos'. Y por otro lado continúa cosechando éxitos con la gira teatral de 'Todos eran mis hijos', de Arthur Miller, y se le podrá ver en la pequeña pantalla en la miniserie de Cuatro sobre el secuestro del Alakrana.

"Estoy contento porque un proyecto va llamando a otro y voy encadenando cosas. Me siento un privilegiado", ha afirmado el actor que dice no saber si tiene talento, pero estar seguro de haber tenido "mucha suerte".

Alexandra H. Gail/EFE  •  miércoles, 6 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x