Carolina Ferre se une a la polémica Anne Igartiburu vs Mariló Montero

Anne Igartiburu a punto de perder su trabajo en TVE

Concursar en 'Tu cara me suena' ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar Carolina Ferre en los últimos tiempos. La valenciana ha vuelto a la primera plana televisiva y TVE no quiere dejar escapar esta moda.

Carolina Ferre ha presentado la gala de elección de la canción que representará a España en el Festival de la canción de Eurovisión. Esta función dentro del canal la solía desempeñar hasta ahora Anne Igartiburu, sin embargo parece ser que la vasca no va a ser sustituida solamente en su faceta eurovisiva.

Según ha conocido FormulaTV.com Televisión Española está barajando la posibilidad de sustituir a la vasca por Carolina Ferre también en el programa de tarde +Gente. La audiencia del espacio es cada día más baja, siendo incapaz de alcanzar el 5% de share en la tarde del canal.

La pelea de Anne Igartiburu y Mariló Montero por +Gente

Anne Igartiburu es una de las presentadoras más queridas de Televisión Española, su consolidación en el canal es más que evidente, presentando programas como '¡Mira quién Baila!', 'Corazón de...' o el especial de las campanadas de Nochevieja durante varios años.

Su último trabajo ha sido sustituir a Pilar García Muñiz al frente de '+Gente', un programa que no da buenos resultados a Televisión Española, pero que sorprendentemente no sólo no es cancelado sino que ha sufrido ya varias renovaciones de imagen. El más sonado de estos cambios ha sido la disputa con Mariló Montero, quien se mostró muy interesada en presentar el programa de la tarde, y finalmente se enfrentó a Anne Igartiburu cuando fue ella la elegida.

Milagros López  •  lunes, 4 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x