La ceremonia de apertura del Mundial 2010 decepciona con una fiesta descafeinada

La ceremonia de apertura del Mundial 2010 decepciona

La ceremonia de apertura del Mundial de fútbol 2010 decepcionó al público con un show descafeinado. La organización cometió un gran error al dividir la participación de las estrellas internacionales. Ayer actuaran los artistas con más tirón entre los telespectadores. Shakira, John Legend, Fergie, de The Black Eyed Peas, Juanes y Alicia Keys han ofrecido ayer un fabuloso concierto en el Estadio Orlando de Soweto.

El cartel de hoy de la ceremonia de apertura quedó descafeinado con estrellas africanas y nacionales poco conocidas como la estrella sudafricana Timothy Noloi y el cantante argelino Khaled. El cantante estadounidense R. Kelly fue el encargado de cantar el himno oficial de Mundial de Fútbol.

La fiesta también quedó deslucida por la tragedia que causó la ausencia de Nelson Mandela. El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, hadado el pésame a Mandela por la muerte de su biznieta en la salida del show de Shakira de ayer. "Todo el mundo en la FIFA ha quedado profundamente apenado al saber de la trágica muerte de la biznieta de Nelson Mandela, Zenani" dijo el suizo.

Telecinco y Cuatro no transmiten la ceremonia de apertura del Mundial 2010


Telecinco y Cuatro, dueñas de los derechos televisivos de los partidos en abierto del Mundial 2010, no han transmitido la ceremonia de apertura en directo. Las dos cadenas de televisión se han limitado a hacer pequeñas conexiones con el estadio durante su programación normal. El único canal español que transmitió la fiesta inaugural fue l CNN+. Telecinco anunció que iba a transmitir la ceremonia inaugural pero al final de la mañana dio marcha atrás.

Juan Note  •  viernes, 11 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x