Charlie Sheen muerto en un accidente de tráfico: posible final en 'Dos Hombres y Medio'

El público está impaciente por ver la entrada de Ashton Kutcher en la popular serie 'Dos Hombres y Medio', pero también lo está por saber cómo se va a despedir su estrella desbocada: Charlie Sheen.

Desde que despidieran al actor el pasado mes de marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas, además de por los insultos que dedicó al creador de la serie, Chuck Lorre, este final ha sido todo un misterio...

Charlie Sheen

El trágico final de Charlie Harper


Pero TMZ' ha querido indagar y ha publicado cuál podría ser el posible y trágico final del personaje de Charlie Sheen, el mujeriego Charlie Harper. Según publica el citado portal el equipo de la serie está estudiando varias opciones para terminar con su vida, entre las que se incluye un accidente de tráfico por un acantilado, una opción que guarda mucha similitud con la vida real ya que Sheen perdió un par de sus vehículos en circunstancias parecidas.

Nosotras no querríamos ser tan tremendistas y nos gustaría apostar por que más que morir, Charlie Harper simplemente asienta la cabeza y... ¡se casa! Y por eso se va lejos, muy lejos del que ha sido su dulce hogar con su mujer.

El guión del primer episodio de la nueva temporada de 'Dos hombres y medio' aún no está cerrado y está previsto que el rodaje comience el 5 de agosto en previsión de su estreno en septiembre. El personaje de Kutcher entrará en escena para llenar el vacío dejado por Sheen, quien ganaba en torno a dos millones de dólares por capítulo.

Sheen denunció a Warner, compañía que produce la serie, por considerar que su despido no estaba justificado y el caso está pendiente de la valoración de un mediador quien será el encargado de decidir si finalmente habrá juicio.

Alexandra H. Gail/ Efe  •  martes, 28 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x