Charlie Sheen, al paro con alegría tras ser despedido de 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen ha sido fulminantemente despedido por el estudio Warner Bros por encontrarse "enfermo" y por sus insultos a ejecutivos que demuestran su "depravación moral". Esto ocurre tras haber cancelado la serie que protagonizaba con éxito, 'Dos hombres y medio'.

Charlie Sheen, al paro con alegría

Sheen aseguró que recibió la notificación de su despido mediante "un mensaje de texto o algo" y ha tildado de "cucarachas amarillas" a los ejecutivos de Warner. "Ni siquiera tuvieron la decencia de llamarme ¿Puse 5.000 millones de dólares en sus bolsillos y éste es el respeto que obtengo. Es deplorable y deberían avergonzarse", declaró Sheen, cuyo abogado, Marty Singer, ha advertido que llevarán el caso a los tribunales.

Además, el actor es todo un emprendedor y ha montado su propio programa en Internet llamado 'Sheen's Korner' donde ha realizado diversas parodias. El éxito de audiencia ha sido arrollador, aunque varios representantes de medios de comunicación han calificado su 'experimento' como una demostración del enorme ego que posee el hijo de Martin Sheen.

Charlie Sheen bebe 'Sangre de tigre'


A pesar de su indignación y lejos de hundirse, el que hasta ahora era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense ha montado una juerga en una azotea para 'celebrar su despido'. Junto a una amiga, Sheen ha alzado un machete para después empinar el codo con una botella en la que se podría leer 'Tiger blood' (sangre de tigre), probablemente la bebida que utilice para tener fuerza para estar 36 horas de fiesta.

El miembro más díscolo del clan Estévez parece no dar tregua a los escándalos y todavía sigue enfrascado en sus problemas con el alcohol, con las drogas y con su incontinencia verbal. Esta última le ha costado el empleo y perder a su relaciones públicas, al que ha sustituido por Twitter. En esta red social ha causado sensación y sus seguidores suman ya más de 2 millones.

G. A. Duque  •  martes, 8 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x