Christian Gálvez, emocionado por el Ondas a 'Pasapalabra'

Ya es una decada la que lleva Christian Gálvez triunfando como presentador de 'Pasapalabra', el exitoso concurso de Telecinco. El mismo programa que le ha llevado a triunfar también en su vida personal, pues allí conoció a la que hoy es su mujer Almudena Cid, que pasó por ese plató como concursante.

Pero esta vez, la relación del presentador y la ex gimnasta no es la que va a ocupar las líneas de este artículo. El protagonista ahora es el propio formato que Christian conduce, el programa en sí, 'Pasapalabra', es decir un equipo entero de personas. Y es noticia porque este viernes recibirá un Premio Ondas por "una década de éxito televisivo" en una gala que tendrá lugar en el Liceo de Barcelona.

Más de mil programas, tres años y medio en Telecinco y antes en Antena 3...¡Quién se lo iba a decir cuando le ofrecieron presentalo! "Pensé que quién sería el loco que confiaba un programa así a un tipo que estaba dando gritos en la calle con un micrófono; al final parece que no se equivocó del todo", afirma el Christian.

Gálvez en su programa
Este joven consigue que 'Pasapalabra' supere en audiencia al reino de Belén Esteban, el programa que le precede 'Salvame'. Y no es su único mérito, el que fuera presentador de 'Caiga quien Caiga' en su día, puede presumir también por el Premio Protagonistas 2010 al mejor presentador. Pero, ¿cuál es el secreto de tanto éxito?

Un profesional humilde


Christian prefiere no hablar de su éxito, sino del éxito de todo un equipo, en este caso el de 'Pasapalabra'. Explica que en realidad el triunfo del programa se debe a algo tan sencillo como que "al público le gusta ver lo que saben los concursantes y también probarse desde casa". Pero no hay que menospreciar la aportación de este genial presentador. Tan y como afirma, en el programa se mezclan "el juego puro y duro, el saber, el conocimiento, la concentración y la broma"; y precisamente de este último ingrediente se encarga con gran acierto Christin, él aporta el toque de humor que todos esperamos ver.

Un toque que aprendió en los años de 'Caiga quien Caiga'. Años que le llevaron a vivir experiencias que ahora guarda en las páginas de un libro. Algunas de las que incluso se arrepiente. "Cuando me reí del actor Keanu Reeves; me arrepentí muchísimo, porque siempre había tenido claro que debía reírme con la gente y no de la gente", asegura el presentador.

Pero, ¿qué será de Christian Gálvez cuando acabe 'Pasapalabra'? El presentador lo tiene todo planeado, le gustaría ser actor. "Tengo una espina clavada con la interpretación en televisión, me gustaría hacer una serie", ha confesado. Ya está haciendo sus primeros pinitos en el mundo, pero como productor de un cortometraje: 'Jugando con la muerte'.

Alexandra H. Gail/EFE  •  lunes, 15 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x