Christina Aguilera resurge para ser jurado del talent show 'The Voice'

Christina Aguilera resurge para ser jurado del talent show 'The Voice'
Christina Aguilera vuelve a sonreír, y es que la cantante ha sido designada como miembro del jurado del programa de talentos musicales 'The voice', espacio que también hará un hueco para las grandes voces de los últimos años.

El programa comenzará el próximo 26 de abril, tiempo más que suficiente para que Aguilera se recupere de sus múltiples problemas, que han llegado a amenazar su carrera.

El infierno de Christina Aguilera


Tras separarse del padre de su hija, la estadounidense volvió a sonreír al lado de Matthew Rutler, a pesar de que este fue acusado de querer aprovecharse de la cantante. Posteriormente empezó a engordar, ya que según sus amigos olvida sus problemas comiendo y bebiendo compulsivamente.

Vivió la gloria cuando le eligieron para entonar el himno de Estados Unidos en la Super Bowl 2011, sin embargo fue terriblemente abucheada tras equivocarse. Además, recientemente fue detenida junto a su pareja por estar bajo sustancias psicotrópicas mientras viajaban en un coche que él conducía.

Ahora le llega una nueva oportunidad para olvidarse de todas esas sombras y comenzar una nueva vida que consiga que vuelva a ser la estrella que fue y cuyo brillo todavía no ha perdido.

G.A.D.  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x