Comienza el rodaje de otra película sobre el príncipe Guillermo y Catalina

Otra película para televisión que cuenta la vida en común de Guillermo de Inglaterra y Catalina, antigua Kate Middleton. Después de 'Will & Kate' las expectativas son muchas, y es que hay que lograr convencer a los espectadores de que en esta ocasión sí merece la pena ver la película.

Comienza el rodaje de otra película sobre el príncipe Guillermo y Catalina

Y es que la primera tv movie resultó ser un fiasco, criticada por la gran mayoría, pues el filme producido por Lifetime no contaba la realidad de los Duques de Cambridge. Las críticas hacia este biopic fueron muy sonadas, y es por eso que lo grandes directivos de la cadena Hallmark quieren cubrirse las espaldas.

Por eso se cubren las espaldas y crean un formato parecido, pero innovador. MediaPro Studios aseguró que el telefilme va a centrarse en el noviazgo de la pareja real, y está siendo producido por Motion Picture Corp. of America para el canal de cable Hallmark.

'William y Kate: una historia de amor real' estrena en agosto


El estreno mundial de la película se espera que sea para agosto, cuando todo el mundo tenga la agenda más desocupada. 'William y Kate: una historia de amor real' no parece haber encandilado a las grandes mayorías, pues el filme previo no consiguió el éxito que se estaba buscando.

Dan Amboyer, conocido por su trabajo en la serie 'La ley y el orden', y Alice St Clair son los protagonistas de la película, que está comenzando a grabarse en la ciudad rumana de Budapest. La directora es Linda Yellen y el argumento trata sobre el romance del príncipe Guillermo y su ya esposa, Catalina. A ellos se une Jane Alexander, nominada al Oscar, que da vida a la reina Isabel II.

Laura España  •  lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x