Las confesiones de Risto Mejide en 'La Noria' sobre 'Operación Triunfo' y su libro

Ayer era el invitado de Jordi González en 'La Noria', para hacer promoción de su nueva novela que ha dedicado a su hijo: 'Que la muerte te acompañe', una experiencia como escritor sobre la que dijo: "Ha sido el placer más doloroso que he tenido en mi vida. Los que hayan pasado por ese trance sabrán lo que es armar una historia y ser ingenioso, pero el resultado es muy bueno".

Ahora que ha publicado este libro Risto se ha convertido en el 'crítico criticado'. Obviamente, como ocurre cada vez que alguien lanza una novela al mercado, los expertos valoran su calidad, y el suyo no iba a ser una excepción. Es algo que no le preocupa, es más dijo estar "encantado de que se me critique. Si no hubiera recibido alguna crítica, buena o mala, sería un absoluto fracaso, lo peor que te puede pasar es ser indiferente". Pero, tras la introducción literaria, al final ha acabado soltando más de una perlita que nada tenía que ver con su libro.

Risto Mejide en 'La Noria'

Risto Mejide se ha cebado con varios programas de Telecinco, uno lo adivinarás, el más perjudicado por las palabras de Risto, como no: 'Operación Triunfo'. Habló largo y tendido sobre el programa, y eso que confesó no haberlo seguido durante esta última edición. Pero con la espinita que se ha quedado clavada desde 2009, tiene de sobra.

"Yo fui despedido de 'OT' en directo en 2009. A mí ese día quien me llamó no fue quien me había contratado, Toni Cruz, me llamó un tío que pasaba por ahí, y me dijo 'no hace falta que vengas esta noche, prescindimos de tus servicios'", dijo Risto. "Esa noche creí que podía haber sido por cobardía o desprecio, pero enseguida pensé que seguramente estaría muy ocupado para llamarme", añadió.

Risto Mejide confesó sin ningún tipo de pudor que "cuando me enteré que había acabado 'OT 2011' me alegré, pero porque así Toni Cruz iba a tener tiempo de llamar a la gente personalmente y decirle las cosas a la cara. No he recibido la llamada aún, pero estaría encantado".

El público pone en un compromiso a Risto Mejide


Anoche, los espectadores de 'La Noria' tenían especial interés en preguntar a Risto el porqué de su actitud cuando era jurado de 'OT'. La pregunta del millón de los espectadores en la web fue la siguiente: '¿Qué harías si a tu hijo lo trataran como tú trataste a los concursantes de 'OT'?'.

Y su respuesta, clara, pero desde luego, nada concisa: "Si algún día mi hijo decide presentarse a algún programa y yo tengo salud como para impedírselo, no te preocupes que no va a caer ahí, va a ser por encima de mi cadáver", dijo tajantemente Risto. "Si no lo puedo evitar va a salir criticado de casa, la nominación se la llevará puesta".

Risto Mejido no solo tuvo palabras 'amables' para 'OT'. También se cebó, aunque menos, con 'Salvamé'. Los internautas le preguntaron si estaría dispuesto a ser colaborador de este programa, y aunque alabó la labor de Jorge Javier Vázquez, dijo sobre su espacio televisivo lo siguiente: "me parecen traficantes del conflicto, es decir, montan un conflicto donde no lo hay, trafican con ello, se lo ofrecen a una audiencia yonki y ganan dinero por el camino".

En definitiva, 'La Noria' resultó ser ayer para Risto Mejide toda una terapia en la que desahogarse sobre ciertos temas con los que se le calienta la lengua rápidamente. Por otra parte, nada especial que no haya dicho ya o que nos pudiera sorprender sobremanera.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 3 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x