El creador de 'Glee' da detalles sobre la tercera temporada y un posible spin-off

Con la segunda temporada de 'Glee' terminada, los guionistas se han puesto ya manos a la obra con las tramas de la tercera temporada. Una triste noticia para los fans porque dentro de un año tendrán que despedirse de la mayoría de los personajes que les han acompañado...aunque aún queda una pequeña esperanza.


Ryan Murphy, el creador de la exitosa serie, asegura que aunque para la mayoría de los personajes este será su último curso en el instituto, como Lea Michele y Chris Colfer, pero esto no significa ni mucho menos el final de la serie.

Recuerda que aún quedan muchos otros (Chord Overstreet, Darren Criss) que aún se encuentran en cursos inferiores, además de que planean introducir nuevos personajes. Murphy asegura que están buscando "dos chicas" para nuevos papeles, que se unirán al ganador del 'The Glee Project' ('El proyecto Glee') cuyo premios es nada menos que una participación en siete capítulos de la serie, en los que el ganador "compartirá una trama con Sue Silvester".

Ryan Murphy da esperanzas a un spin-off de 'Glee'


¿Y qué ocurrirá con los 'seniors', los alumnos que se gradúan el próximo curso? El creador asegura que descarta la idea de mantener sus historias como 'post-graduados'. Pero antes de los 'gleeks' se echen las manos a la cabeza, aún hay posibilidades para sus personajes favoritos.

La posibilidad de hacer un spin-off de la serie original con algunos de los personajes más recordados es una idea que no deshecha Ryan, aunque por el momento está concentrado con 'Glee' y no se lo plantea.

Ryan asegura que no querían una serie "donde los chicos están eternamente en la escuela secundaria. Queremos hacerlo una experiencia que parezca verdadera". Por eso la idea sería continuar la historia de Lea Michele y Chris Colfer, dos personajes que siempre ha considerado "demasiado grandes para Ohio".

Por último, asegura que la serie va a "volver a sus orígenes. Va a ser diferente de la temporada pasada. Tendremos el mismo esquema que en la primera, con un semestre de otoño y otro de primavera". Pero aún queda muy lejos el final, y por el momento sólo están manejando el principio y 'divirtiéndose' mucho. Las despedidas todavía tardarán casi un año en llegar, pero algunos 'gleeks' ya empiezan a temer ese momento.

Diario Femenino  •  jueves, 23 de junio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Javisa
    Javisa

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/07/2011 08:43

    Primero quiero decir que no quiero sonar grosera ni ser molesta ni nada por el estilo, pero yo soy una total fanática de Glee (especialmente de Chris Colfer), e investigado un montón de detalles sobre la serie y e visto cada capitulo y creo o más bien se que se equivocaron en esta noticia ya que dieron dos ejemplos de actores cullos personajes estaban en niveles menores del colegio y uno de ellos estoy totalmente segura que esta erróneo ya que pusieron como ejemplo a Chord Overstreet y a Darren Criss; y el personaje que interpreta Darren Criss el cual es Blaine Anderson esta en el mismo nivel que el que interpreta Christopher Colfer el cual es Kurt Humel ya que según la serie se supone que es así, están saliendo juntos, Kurt declaro en el ultimo capitulo de la 2° temporada que al finalizar la escuela se irían juntos, repito, juntos a estudiar artes teatrales (actuación y ese tipo de cosas) y también por lo de sus carreras como artistas a New York, lo cual no podrían hacer si estuvieran en distintos grados, y por ultimo el hecho de que, yo creo que lo hicieron apropósito, de que incluso en la serie Darren Criss se ve mayor que Christopher Colfer

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Estreno de la segunda temporada de 'Glee'

    Estreno de la segunda temporada de 'Glee'

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x