Cristina Pedroche vuelve a la tele: sustituye a Romina Belluscio en 'Tonterías las justas'

1

La noticia ha sentado bien y mal a partes iguales: fenomenal a los seguidores de la ex reportera de 'Sé lo que hicisteis', Cristina Pedroche, porque van a poder seguir viéndola por televisón... Y horriblemente mal a todos los fans de Romina Belluscio... No aceptan que Cris sustituya a Romina en 'Tonterías las justas'... ¡Nada, que no lo aceptan! Twitter se ha revolucionado al saberlo: a la gresca están los seguidores de una y de la otra.

No hace mucho que nos enteramos de la cancelación del programa de Cuatro conducido por Florentino Fernandez, no iba a ser renovado en esta parrilla... Respiramos tranquilos al saber que se trasladaba a la competencia: la nueva temporada de 'Tonterías las justas', después del verano, la veremos en el canal Neox de Antena 3. El problema es que había abandonos... Romina, la adorada Romina Belluscio se iba...

Pero lo dicho, ya han encontrado a Cristina para ocupar esa baja. Como todavía queda todo el veranito para que empiece este programa en Antena 3, su nueva reportera ni siquiera piensa en ello. Solo piensa en... ¡vacaciones! Después de saber que sería ella la encargada de sustituir a Romina Belluscio, Cristina tan solo se alegraba en su Twitter de hacer terminado por fin los exámenes de la universidad. "¡¡¡Exámenes terminados!!!Mi única preocupación es ver como meto todas las cosas para un mes en una sola maleta!!!!A Los Angeles!!!", escribió la reportera en la red social.

Cristina Pedroche y Dani Martinez, de nuevo juntos... por motivos profesionales


Cristina Pedroche continúa así viviendo su sueño: trabajar en televisión. En una entrevista que la reportera concedió a Diario Femenino cuando nos despedimos para siempre de 'Sé lo que hicisteis...' , nos confesó que no quería descansar tras el final del programa, "soy joven, yo quiero trabajar, eso lo tengo clarísimo. Pero bueno, lo que tampoco tengo es ansiedad por trabajar, es decir, yo quiero trabajar, ahora mismo estoy en el mercado, pero lo que tampoco voy a hacer es coger lo primero que venga", nos dijo.

Pero si te dicen que si quieres ser reportera de 'Tonterías las justas', no hay que analizar nada de nada. ¡Se mete uno de cabeza! Así ya sabes, después de unos meses de relax en Los Ángeles o lo que sea, podrás ver a Cristina Pedroche en Neox, junto a... Dani Martinez... Ya sabes, aquel apuesto mozo, -copresentador del programa-, con el que la pillaron hace un par de meses en una actitud de lo más tierna, paseando juntos, dándose besitos... ¿Habrá tenido algo que ver? ¡Deja ya de pensar mal morbosa!

Alexandra H. Gail  •  viernes, 1 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x