Cristina Villanueva se pone al frente de 'Verano directo' en La Sexta

Cristina Villanueva se pone al frente de 'Verano directo' en La Sexta
Cristina Villanueva se pone al frente de 'Verano Directo', un programa de La Sexta que "tratará las noticias, las jornadas de playa, las fiestas y las denuncias con un espíritu más combativo y un lenguaje más joven", ha dicho la presentadora a EFE.

Producido por Mediapro y bajo la dirección de Jorge Pérez Vega, el equipo de 'España Directo' se incorpora a La Sexta con 'Verano Directo', que tiene una duración de dos horas y se emitirá a partir del próximo lunes 11, por la tarde y en directo de lunes a viernes.

"En un auténtico lujo trabajar con 16 reporteros y un equipo de más de 100 profesionales que dominan a la perfección el programa", ha afirmado Villanueva, quien ha asegurado que la profesionalidad y la experiencia del equipo le facilitará el trabajo. "Las dos horas del programa en directo no me asustan, seguro que se me pasan volando", ha dicho.

La actualidad, las conexiones en directo y un amplio equipo de reporteros desplazados al lugar de la noticia son las señas de identidad de este formato. "Es una ventana abierta a la actualidad con reporteros todoterreno que recorren las calles de España para vivir y contar la noticia del día con un enfoque social y siempre muy cerca de la gente", ha señalado.

'Verano directo' mantendrá el espíritu de 'España directo'


Según Cristina Villanueva, el humor, la sátira, el entretenimiento y la información van a estar presentes en 'Verano Directo', "formato que mantendrá el alma joven y cañera que La Sexta ha abanderado desde su creación".

'España Directo' dejó de emitirse en TVE el pasado 30 de junio, después de que el Consejo de Administración de la Corporación decidiese no renovarle el contrato. "Era un programa que estaba en el mercado y La Sexta apostó por él para dar un giro a la programación de la tarde", ha comentado Villanueva.

Aunque la duración de 'Verano Directo' es de dos horas, el programa mantendrá el contacto directo con la audiencia las 24 horas del días a través de las redes sociales. "Este programa también lo harán los espectadores, ya que sus denuncias, su opiniones y sus propuestas estarán presentes en las redes sociales sin intermediarios", ha señalado la presentadora.

Los mejores vídeos y los momentos más destacados se colgarán en la web de programa y "así a un solo clic, el espectador podrá disfrutar del verano en directo", ha puntualizado Villanueva.

EFE  •  jueves, 7 de julio de 2011

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x