Daniel Craig reaparece para promocionar 'Cowboys and aliens' tras su boda con Rachel Weisz

Daniel Craig reaparece para promocionar 'Cowboys and aliens' tras su boda con Rachel Weisz

Un mes después de que se diera el 'sí quiero' en Nueva York con Rachel Weisz, el siempre sexy Daniel Craig ha vuelto al trabajo. Feliz como una perdiz y gritando a los cuatro vientos que es un hombre felizmente casado, el actor, conocidísimo por su papel de James Bond, ha acudido al programa de Jay Leno para hablar de sus próximos proyectos cinematográficos.

Daniel Craig reaparece para promocionar 'Cowboys and aliens' tras su boda con Rachel Weisz
Pero claro, después de que haya salido a la luz la noticia de su boda, que quisieron mantener en secreto al igual que escondieron su amor durante los inicios de su romance, había que preguntar por ello al agente 007. "Estoy con la mujer más maravillosa", asguró con una sonrisa de oreja a oreja Daniel Craig.

Daniel Craig presentará en el Comic Con 2011 'Cowboys and aliens' con Olivia Wilde


Ahora está concentrado en el estudio del guión de su próximo proyecto, 'Cowboys and aliens', que empezará a rodar en octubre y que se presentará esta semana en el Comic Con 2011, el acontecimiento cinematográfico del año, -sin olvidar los Oscars y los Globos de Oro, por supuesto-, que se celebra del 21 al 24 de julio en San Diego.

Hasta allí viajarán el director de la cinta, Jon Favreau, acompañado del protagonista de este artículo, Daniel Craig, y de los actores Harrison Ford y Olivia Wilde, con los que comparte escena.

En esta ocasión no tendrá el placer de rodar con su ya mujer Rachel Weisz, como sí ocurriera en 'Dream House', la película que les enamoró y en la que, precisamente, interpretaban a un matrimonio, algo que ahora han transportado a su vida real.

Ángela del Caz  •  jueves, 21 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x