Daniel Diges representará a España en Eurovisión 2010

 Daniel diges

El cantante y actor de musicales Daniel Diges representará a España el próximo 20 de mayo en el festival de Eurovisión con el tema Algo pequeñito tras lograr esta madrugada el apoyo mayoritario de la audiencia y de los miembros del jurado en el programa que sirvió para seleccionar al candidato, Destino Oslo, retransmitido en directo por La 1 de TVE. Diges, experimentado intérprete, actor y Premio Nacional de Teatro 2010, protagoniza actualmente el musical Mamma Mia.

Se quedaron a las puertas


A las puertas de la capital noruega se quedó, por segundo año, la madrileña Coral Segovia, quien ya ocupó este puesto con su canción En una vida en 2008, cuando salió elegido el personaje de laSexta Rodolfo Chikilicuatre. Entre los diez finalistas de este año figuraban los 'ex triunfitos' Fran Dieli, con el tema Cuando se trata de ti y la joven de Galdakano Ainhoa Cantalapiedra, con Volveré.

La gala de anoche tuvo también su lado grotesco con uno de los finalistas, John Cobra, que defendía el tema Carol. Cobra, el único sin un origen musical definido, se hizo famoso por sus vídeos en el portal YouTube, en los que, según los internautas, promovía la violencia. No obstante, TVE lo mantuvo entre los aspirantes. Anoche montó un rifirrafe con el público, al que insultó tras ser abucheado y ni siquiera los requerimientos de la conductora del espacio, Anne Igartiburu, para que guardara la compostura lograron calmarle. El artista elevó el tono del enfrentamiento con gestos obscenos que culminaron con varios insultos.

Redacción diariofemenino.com  •  martes, 23 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x