Darren Criss y las Spice Girls, en la cuarta temporada de Glee

Darren Criss 

Darren Criss, Lea Michele, Jane Lynchy el resto de protagonistas de Glee encontrarás muchas sopresas en la cuarta temporada de la serie. Una de las más interesantes será contar con uno de los más populares grupos pop de los años 90: las Spice Girls. La seri musical rendirá homenaje a algunos de sus éxitos.

La noticia se conoció a través de la red social Twitter, cuando Ryan Murphy, el creador de la serie, tuiteó el mensaje "Spice Up Your Life!" y lo acompañó de una foto de la actriz Becca Tobin, que interpreta a Kitty, vestida como la Spice pelirroja. Los fans de la serie se apresuraron a difundir el mensaje emocionados, ya que es uno de los tributos que más esperaban.

Poco tiempo después era la propia actriz quien confirmaba la noticia comentando que estaba "¡Súper emocionada con la grabación de hoy! ¡Os encantará, chicos!". Ya eran muchoslos que pedían que las canciones de Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton, Melanie C. ¿Se atreverá alguna a participa como estrella invitada?.

Las novedades en la cuarta temporada de Glee

A través de los últimos tráilers desvelados hemos podido comprobar cómo será la cuarta temporada de Glee. La serie, que sigue a un grupo de inadaptados en el instituto que deciden formar parte del coro de la escuela, ha contado ya con la presencia de numerosas estrellas invitadas y homenajes musicales a personajes comola princesa del pop, la controvertida Britney Spears, o Madonna.

Las canciones de las Spice Girls no serán los únicos éxitos pop 'noventeros' que podremos ver el los capítulos de la nueva temporada: 'Bye Bye Bye' de 'NSYNC  y 'I Want It That Way' de los Backstreet Boys también sonarán en la serie, así como otras canciones de artistas tan distintos como Mariah Carey y Elton John.

Inés Torres  •  domingo, 3 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Estreno de la segunda temporada de 'Glee'

    Estreno de la segunda temporada de 'Glee'

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x