David Cantero: 'Fui el primero en felicitar a Sara Carbonero por su nominación a los TP'

David Cantero:
El periodista David Cantero acudió a los Teatros del Canal de Madrid este lunes 28 de febrero para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios TP 2010. Allí, Diario Femenino tuvo la oportunidad de charlar con él sobre el cambio experimentado en su vida tras su marcha de TVE y su entrada en Informativos Telecinco, sobre la fusión con Cuatro y sobre Sara Carbonero, que aspiraba a un premios TP a 'Mejor presentadora de Informativos', galardón hasta ahora vetado a los profesionales de la información deportiva y que finalmente se llevó Matías Prats.

Diario Femenino: Antes eras la estrella del Telediario de fin de semana de la 1, y ahora eres la estrella de informativos telecinco.
David Cantero:
Bueno, la estrella... ahí estamos luchando por hacer buena información y por contar lo que sucede cada día de la mejor manera posible.

DF: ¿Has notado mucho el cambio?
DC:
Claro, es distinto trabajar en la televisión pública que en la privada. Estoy muy contento, es una forma distinta de trabajar que no conocía, con una redacción extraordinaria y con un equipo maravilloso. Es muy vivificante.

DF: Has llegado a la cadena de Fuencarral en pleno cambio con la fusión de Telecinco y Cuatro. ¿Has notado un ambiente distinto?
DC
: Hombre, imagínate que es un momento extraño porque compañeros de Cuatro y de CNN+ van llegando con la incertidumbre de quienes son los que se quedan y los que no. Es un momento complicado. Una fusión empresarial trae momentos difíciles, pero yo creo que se está intentando hacer de la mejor manera posible y que lo que nosotros vivimos en la redacción de Telecinco es que van llegando nuevos compañeros de Cuatro que van a seguir haciendo su informativo, pero que vamos a compartir espacio, nada más.

DF: ¿Has tenido la oportunidad de felicitar a Sara Carbonero por su nominación a 'Mejor Presentadora de Informativos?
DC:
Claro, creo que he sido el primero en felicitarla. Estoy muy contento de que esté ahí.

DF: ¿Ella está feliz?
DC:
Está un poco asustada, porque llegar a esa categoría siendo tan joven y haciendo información deportiva, que creo es una cosa que no había sucedido nunca. Está asustada, pero es normal.

DF:¿No echas de menos ser tú el nominado?
DC:
He estado nominado, pero no he llegado a la final, pero bueno, algún día será... en el fondo me da igual, no pasa nada. Los premios si te los dan bien y si no también. Tampoco me preocupa mucho.

DF: ¿Le dirías a Matías Prats que reparta un poco?
DC:
Matías debería repartir 'un pelín' porque no sé ni los que tiene. Debe tener 8 ó 9, es una barbaridad, pero vamos, que se lo merece. Bien ganados están.

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    01/03/2011 23:49

    sosoooooooooooooooooo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x