David Guetta elige España para presentar su último disco actuando en 'El Hormiguero'

david Guetta
David Guetta, la revelación musical de 2009, y que cuenta ya con millones de fans, tiene un nuevo disco. Y para presentar su nuevo trabajo, 'Nothing But The Beat', ha elegido España y el programa 'El Hormiguero'.

El artista francés será el invitado de lujo en el programa que Pablo Motos conduce en Antena 3 el próximo jueves 8 de septiembre. David Guetta inaugurará el nuevo plató con canciones que darán a conocer 'Nothing But The Beat'.

El programa, que inicia su andadura en esta cadena tras abandonar Cuatro, contará con un inicio de lujo marcado por la presencia de Antonio Banderas como padrino de 'El Hormiguero', pero la presencia de David Guetta es también uno de los platos fuertes de la temporada televisiva.

David Guetta, invitado de lujo


En 'El Hormiguero' David Guetta promete sacar a la luz su faceta más divertida, contará anécdotas cómicas sobre su carrera y, por supuesto, deleitará al público interpretando algunos de los temas de su nuevo disco, que esperemos que seduzcan tanto como ya hicieron los de su anterior disco, 'One Love'.

Si con 'One Love' logró vender más de 3,5 millones de copias y 15 millones de singles, además de conseguir el número uno en varios países, ahora David Guetta se propone superar todas las expectativas. Serán dos los temas de los que podrán disfrutar los telespectadores: los singles 'Little Bad Girl', un tema en el que colabora Taio Cruz y Ludacris y que ha superado los 21 millones de visitas en Youtube, y 'Where Them Girls At', con la participación de Flo-Rida y Nicki Minaj.

Con esta última canción ha superado ya la impresionante cifra de 47 millones de visitas, y no piensa detenerse ahí. Por eso en España, uno de los países en los que fue líder de ventas, espera volver a contar con el apoyo de sus fans, que no se perderán la cita del jueves.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 31 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x