Demi Moore, Jennifer Aniston y Alicia Keys dirigirán cortos sobre el cáncer de mama

Demi Moore, Jennifer Aniston y Alicia Keys dirigirán cortos sobre el cáncer de mama
Las actrices Jennifer Aniston y Demi Moore, así como la cantante Alicia Keys y la cinesta Patty Jenkins dirigirán un corto cada una para una película que narrará el impacto que el cáncer ha causado en la vida de cinco personas. La producción, llamada 'Proyect five' se convertirá finalmente en un largometraje compuesto por los cinco cortos.

Aunque aún no se sabe quién será la quinta directora, ya que se anunciará en las próximas semanas, la cocreadora de 'Friends' Marta Kauffman está supervisando estos cortos, un proyecto de Sony Pictures Televisión para la televisión por cable Lifetime, que prevé emitir el filme a lo largo del presente año.

Por su parte, Stephen Godshaux, Jill Gordon, Howard Morris, Deirdre O'Connor y Wendy West son los guionistas supervisados por Kauffman que también están participando en el proyecto de esta película para televisión.

Jennifer Aniston quiere dar fuerza a las enfermas de cáncer


«Nuestra esperanza con 'Project Five' es entretener, informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención», manifestó Jennifer Aniston. "Queremos que esta película movilice a la gente y dé fuerza para luchar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, una enfermedad que influye en la vida de todo el mundo de alguna forma sin importar quien sea uno", ha destacado la intérprete de 'Sígueme el rollo' en declaraciones recogidas por 'The Hollywood Reporter'.

Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 31 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x