Dita Von Teese, de lo más recatadita en un cameo en 'CSI Las Vegas'

Después de Justin Bieber, llega el esperadísimo cameo de la diva por excelencia: Dita Von Teese. Y según los productores de la serie 'CSI las Vegas', su aparición promete sorprender.

fotograma csi

La descarada modelo de 38 años, da vida a la preciosa profesora Ellen Whiterbrige en el episocio 'A Kiss Before Frying'. Una profesora, y no a una 'femme fatale', glamurosa y con estilo como se sospechaba hace unos meses. Aunque tampoco iba muy desencaminado este rol que daban muchos a la artista en la serie. Dita VonTeese también mostrará su faceta 'burlesque' en el episodio, ¿de qué manera? Esta imágenes te dan un pista.

Dita von teese en csi

Un romance con el guepísimo Eric Szmanda


Lo que sí que seguirá tal y como estaba previsto es la fecha del estreno: el episodio se podrá ver en EE. UU. en enero. Y también, como estaba previsto, el personaje de Von Tesse tendrá algo especial con Greg Sanders (Eric Szmanda), ese gran investigador, siempre atento a los detalles de la escena del crimen.

Pues bien, esta vez Sanders se dejará llevar por los encantos de esta mujer de carácter. No tendrá más remedio que invitarla a una cita.

Esta despampanante profesora tiene un enorme entusiasmo por la medicina forense. Sus caminos se cruzan cuando Ellen decide 'cotillear' el laboratorio de Greg. Comienza el romance, pero entre beso y beso, hay un crimen por resolver: la aparición de un cuerpo sin vida con graves quemaduras eléctricas. Ambos, cada uno por su lado, intentarán resolver el caso.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x