La diva televisiva Oprah Winfrey estará ocho días de gira por Australia

 La diva televisiva Oprah Winfrey estará ocho días de gira por Australia
La presentadora estadounidense Oprah Winfrey ha llegado a Australia para grabar dos programas y promocionar el país en una visita que ha generado gran expectación.

El avión de Winfrey aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de Cairns, donde fue recibida por decenas de aficionados, informó la radio ABC.

De ahí se trasladará a la isla de Hamilton en la Gran Barrera de Coral para grabar el primer programa con parte del público elegido en Estados Unidos por su fidelidad a Oprah. El otro se retransmitirá desde la Casa de la Ópera de Sidney.

300 personas con Oprah Winfrey


La reina de las entrevistas en Estados Unidos tiene una apretada agenda para sus ocho días de viaje: observará canguros, aprenderá a hacer surf y explorará en coche la remota región desértica del Outback.

Su recorrido detallado se mantendrá en secreto hasta el último momento para que los más de 300 integrantes de la comitiva se queden con la mejor imagen posible del país, ha indicado el ministro de Turismo australiano, Martin Ferguson.

Oprah Winfrey, una de las mujeres más ricas y famosas de EE.UU., inició en septiembre la última temporada de su programa, "The Oprah Winfrey Show", que a lo largo de sus 25 años en antena ha sido uno de los más seguidos en toda la historia de la televisión.

EFE  •  miércoles, 8 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x