'Downton Abbey', gran estreno de Antena 3, vapulea a 'Ángel o Demonio'

Antena 3 sigue apostando por la ficción y parece que la jugada le ha vuelto a salir bien. La cadena de San Sebastián de los Reyes estrenó con gran éxito este martes a las 22:00 horas la serie británica 'Downton Abbey' que se impuso cómodamente a su inmediata rival 'Ángel o Demonio', de Telecinco.

'Downton Abbey', gran estreno de Antena 3, vapulea a 'Ángel o Demonio'

Así, 3.254.000 televidentes y un 17,1% de share siguieron las andanzas de los aristócratas Crawley, frente a los 2.005.000 espectadores que prefirieron las historias sobrenaturales de la ficción protagonizada por Aura Garrido, Jaime Olías y Mar Saura, que solo congregó al 9,7% de la audiencia. Ante tal éxito, Antena 3 ha comprado los derechos de la segunda temporada.

Maggie Smith, al frente de 'Downton Abbey'


Los más de 3 millones de personas que sintonizaron Antena 3 en la noche del martes pudieron deleitarse con un doble capítulo de la prestigiosa serie británica. La ficción cuenta con una gran número de personajes, destacando Maggie Smith en el papel de la Condesa Viuda de Grantham y Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern como los Condes de Grantham. Completan el reparto Michelle Dockery, Laura Carmichael y Jessica Brown-Findlay, que dan vida a las tres hijas del matrimonio.

Ambientada en 1912, la historia comienza con la trágica noticia de la muerte en el hundimiento del Titanic de dos parientes de los Crawley, herederos de Lord Grantham, por lo que se debe buscar un nuevo destinatario de la herencia del conde, que incluye el título, la propiedad de Downton Abbey y la inmensa fortuna que poseen, ya que la primogénita está descartada por ser mujer. Por ello aparece un nuevo pretendiente de la familia, un primo lejano que tiene una visión diferente a la de sus nobles parientes.

Guillermo Álvarez-Duque  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x