'Downton Abbey' vuelve a ganar a 'Ángel o Demonio', pero pierde audiencia

'Downton Abbey' vuelve a ganar a 'Ángel o Demonio' pero pierde audiencia
La serie de Antena 3 'Downton Abbey' volvió a hacerse con el liderazgo de la noche, aunque no repitió los buenos datos de su estreno. Así, la ficción británica se tuvo que conformar con 2.871.000 espectadores y un 15,2% de share, que contrastan con los 3.254.000 televidentes y el 17,1% de cuota de pantalla que registró el martes pasado.

El líder en cuanto a espectadores fue 'Españoles por el mundo', que fue seguido por 3.054.000 personas, aunque su cuota fue 4 décimas inferior a la registrada por la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Los aristócratas Crawley pueden con el 'ángel' Aura Garrido


A pesar de perder puntos, 'Downton Abbey' ha vuelto a cosechar mejor audiencia que su principal rival, 'Ángel o Demonio', que en el episodio 'Buena racha' congregó a 2.145.000 personas y se hizo con un 12,7%. Por su parte, a La Sexta le ha salido bien su inversión en superproducciones de cine, ya que 'El Taquillazo' obtuvo 2.059.000 espectadores y un 12,3% de share gracias a 'Quantum of Solace', lo que le ha situado muy cerca de la ficción sobrenatural que comandan Aura Garrido y Jaime Olías.

Los resultados en cuanto a televidentes del prime time de este martes 22 de marzo reflejan que la fragmentación de la audiencias ha sido fuerte, ya que aunque 'Downton Abbey' ha vuelto a vencer en cuanto a cuota de pantalla se refiere, su liderazgo no ha sido sólido.

Esta miércoles por la noche volverá la guerra por el control del mando entre las privadas, ya que Antena 3 programa el tercer capítulo de 'La Reina del Sur', protagonizada por Kate del Castillo, mientras que Telecinco emitirá 'Hospital Central', Cuatro programa un doble episodio de 'Spartacus: sangre y arena' y La Sexta alojará un nuevo capítulo de 'El Mentalista'. Cuatro opciones de ficción muy diversas que competirán por enganchar al espectador.

Guillermo Álvarez-Duque  •  miércoles, 23 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x