Eduardo Noriega arrasa con 'Homicidios' y hunde al '¡Ahora Caigo!' de Arturo Valls

Eduardo Noriega
Eduardo Noriega llevó anoche otro triunfo a Telecinco, que está arrasando esta temporada con su programación. La serie 'Homicios' consiguió atrapar a los espectadores y la apuesta de la cadena funcionó en el prime-time con una vertiginosa historia de acción y asesinatos.

El estreno de 'Homicidios' lideró el prime-time anoche con un 16% de share y 2.763.000 espectadores, unas buenísimas cifras que se consiguieron gracias a una trama de intriga y al trabajo de Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, protagonistas de esta serie policíaca con escenas de acción, misterio, terror e intriga psicológica, unos ingredientes que supieron atraer a los espectadores.

La serie retoma el estilo de 'Punta escarlata', otra serie de investigación policial que emitió la cadena este verano y tuvo mucho éxito en la audiencia y las redes sociales. Habrá que ver si Noriega consigue mantener el interés de la serie, pero ha comenzado con buen pie y se convertía rápidamente en uno de los temas más comentados ('trending topic') en Twitter.

Arturo Valls, derrotado


Por supuesto, no todo fueron alabanzas hacia la serie y el actor., que recibió algunas duras críticas "¿Por qué dan trabajo a actores tan malos en este país? Véase Eduardo Noriega, si estaba en el olvido...¡por algo será!" dice un comentario, y otro añade que "la primera víctima de Homicidios es el talento de Eduardo Noriega. Un caso de 1973".

A pesar de estas opiniones, lo cierto es que la serie no tuvo rival en la parrilla de anoche, dejando el segundo puesto a 'Españoles por el mundo' (TVE) y un tímido tercer puesto para '¡Ahora Caigo!' de Antena 3. El concurso estaba presentado por Arturo Valls, que también se ha convertido en un blanco de las burlas de los internautas, que le acusan de tener un burdo sentido del humor.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 21 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x