Eduaro Noriega se estrena en la tele con la ficción criminal 'Homicidios'

Eduardo Noriega y Celia Freijeiros portagonizan 'Homicidios'
'Homicidios' es la nueva apuesta de Telecinco por las series de ficción, nos adentrará en el mundo de la investigación criminal de la mano de Celia Freijeiro y Eduardo Noriega, éste será el primer papel para la pequeña pantalla del actor de 'Tesis'.

Noriega y Freijeiro encarnan a dos policías antagónicos


'Homicidios' narra el día a día de una unidad de la Brigada de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Freijeiro), quien cuenta en su equipo con la ayuda del psicólogo especializado en patologías de la conducta Tomás Sóller (Noriega), según informa esta cadena en un comunicado.

La colaboración entre Eva y Tomás arranca con las pesquisas necesarias para atrapar a un asesino en serie, una experiencia que requerirá que ambos dejen a un lado sus diferencias.

Y es que en 'Homicidios' Eva encarna la investigación tradicional de la policía, mientras que Noriega da vida a un intuitivo investigador del comportamiento del ser humano.

Una serie que promete ser un éxito y que será el debut en la televisión de un actor consagrado ya en el cine, Eduardo Noriega.

EFE  •  martes, 25 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x