El apasionado beso entre Alex Pettyfer y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Esta semana se estrena en España la esperadísima película sobre alienígenas protagonizada por Alex Pettyfer y Teresa Palmer: 'Soy el número 4'. Y es por eso que durante ayer, la parejita de extraterrestres ha colonizado suelo español. Están de promoción.

teresa y alex

Su aterrizaje fue en esta península terrestre discreto hasta que visitaron el plató de 'El Hormiguero'... Allí Alex Pettyfer dio el cante como nunca antes lo había hecho nadie: dando un apasionado beso en los labios al presentador: Pablo Motos.

"Cuando los dos han entrado a saludar, seguro que mucha gente no se ha dado cuenta, pero Alex me ha besado en la boca", decía con orgullo y recelo Pablo Motos para presentar a los dos actores... Teresa Palmer corroboraba lo sucedido: "Sí que lo ha hecho, ha sido muy sexy". Mientras, Alex, sólo podía poner cara de circunstancia... Hasta que se atrevió a explicarse.

"Es que me parecía que era como una tradición española, ¿no? Me lo habían dicho, me habían dicho, 'tú pasa y dale un beso aquí'", dijo el actor en su defensa. "En América nos damos la mano, más serio, y me he dicho, es que aquí en Europa la cosa va más de besos", añadió entre risas.

Unas risas que disminuyeron paulatinamente mientras le mostraban la repetición del beso... Tras ver las imágenes a cámara lenta Alex se tapó la cara con las manos. El pobrecito se moría de la vergüenza, o al menos eso parecía.

pablo y alex

Una historia de amor entre un extraterrestre y una humana


Toda una bonita historia de amor esta que vivieron Alex Pettyfer y Pablo Motos, muy parecida por cierto al argumento de la película que venían a promocionar: una historia de amor entre un extraterrestre y un humano -y ahora tú eres libre de interpretar a quién nos referimos con 'extraterrestre' y a quién con 'humano'-.

Alex Pettyfer interpreta al extraterrestre número 4. El número 4, Alex, y el número 6, Teresa, dos extraterrestres de un grupo de nueve que fueron enviados a la Tierra después de que su planeta, Lorian, fuera destruido. Se trata de un film basado en la saga de libros de Pittacus Lore.

Y por eso, porque es una saga y porque es una historia de amor entre dos seres distintos, no son pocos los que ya han comparado esta historia con la de la saga 'Crepúsculo'... A nosotras nos recuerda también un poquito a la historia de 'Superman'.

El caso es que, como los protagonistas de 'Crepúsculo', estos dos también han dado ya de qué hablar... Hace relativamente poco saltaban las alarmar porque precisamente durante un momento promocional de la película se les vio muy acaramelados. Pero aquí no queda la cosa: a Alex Pettyfer se la ha relacionado con Vanessa Hudgens y a Teresa Palmer con Zac Efron... ¡Menudo lío! ¿Será Alex Pattifer el nuevo Robert Pattinson en versión alienígena?

Alexandra H. Gail  •  jueves, 7 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x