'El Barco' hace récord y barre a CSI mientras '14 de abril. La República' resiste

'El Barco' hace récord y barre a CSI mientras '14 de abril. La República' resiste

'El Barco' ha vuelto a obtener una audiencia récord y ha conseguido anotarse su segundo mejor dato desde su estreno. El décimo capítulo de la primera temporada de la serie que protagonizan Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero reunió frente al televisor a 4.306.000 espectadores y cosechó un 21,3% de share.

Pero '14 de abril. La República' no es un enemigo fácil, y lejos de hundirse obtuvo 3.634.000 televidentes y un 17,2% de cuota de pantalla. La ficción que protagonizan Félix Gómez, Alejo Sauras y Úrsula Corberó también se ha convertido en todo un éxito revelación de la temporada.

CSI continúa bajo mínimos


El hecho de que La 1 y Antena 3 hayan arrasado con la audiencia ha dejado poco espacio para otras cadenas. CSI vuelve a hundirse una semana más con los dos capítulos que Telecinco emitió en Prime Time; el primero de ellos, 'CSI Las Vegas: Las pistas de la amante', hizo un share del 10% con 2.096.000 personas, mientras que 'CSI Las Vegas: Apendicemoción' solo logró congregar a 2.465.000 espectadores y se llevó un 12,1% de share.

'El Barco' hace récord y barre a CSI mientras '14 de abril. La República' resiste

Estos malos datos contrastan con los que anteriormente cosechaba la serie criminal estadounidense, que solía obtener magníficos resultados tanto en 'CSI Las Vegas' como en el resto de la saga, sin embargo la competencia es fuerte y la audiencia se ha decantado por producciones nuevas y nacionales.

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x