'El Hormiguero', 'Salvados' y 'El club de la comedia' protagonizan la vuelta al cole de la televisión

Arranca la nueva temporada televisiva y las cadenas preparan sus parrillas. Cambios de cadena, de presentador, de contenidos...la 'vuelta al cole' de las televisiones son una auténtica revolución, que de momento están protagonizando los programas: 'El Hormiguero', 'Salvados' y 'El club d ella comedia.

Pablo Motos

'El hormiguero' comienza esta noche su nueva etapa con cambio de cadena. El programa de humor pasa de Cuatro a Antena 3 y aprovecha para renovarse y ofrecer una semana llena de invitados de lujo que serán entrevistados por Pablo Motos.

Como padrino de honor tendrán nada menos que a Antonio Banderas. El actor se encuentra promocionando 'La piel que habito', película dirigida por Pedro Almodóvar y que protagoniza junto a Elena Anaya. El resto de la semana pasarán por el nuevo plató nombres destacados como Hugo Silva, Blanca Suárez y Mario Casas, y el famoso David Guetta, que aprovechará para deleitar al público interpretando temas de su nuevo disco.

Pero no terminan ahí las novedades. En 'El Hormiguero 3.0', nuevo nombre del programa, también contarán con nuevas secciones y colaboradores excepcionales. Las estrellas Santiago Segura y Mario Vaquerizo, cantante y marido de Alaska protagonizarán sus propios espacios dentro del programa intentando dar otro toque de humor.

Jordi Évole

Los reyes de las redes sociales


Por otro lado, La Sexta arranca con fuerza con el regreso de 'Salvados'. El programa de Jordi Évole, conocido como 'El Follonero', ha sido uno de los estrenos más sonados y se ha convertido en 'trending topic' ('temas más comentados') en Twitter.

Évole asegura que este año quiere tratar temas "que importan", mezclando su peculiar humor irónico con temas de sociedad y de denuncia, al más puro estilo del periodismo tradiconal. Para comenzar esta etapa han optado por un arranque fuerte con un viaje a Catar, un país que presume de "presume de no tener crisis" pero esconde unas inmensas desigualdades económicas en la población.

Pese a que vayan a tratar éste y otros temas más serios, como las elecciones o el 15-M, desde 'Salvados' prometen no perder el sentido del humor. Risas también promete 'El club de la comedia', el popular programa de monólogos que ha partido con críticas divididas.

Ernesto Sevilla y Dani Rovira fueron los más aplaudidos de la noche en la que se estrenaba la nueva temporada, llegando también a convertirse en temas destacados de las redes sociales. Por contra, los comentarios más críticos aseguran que excepto por sus actuaciones, 'El club de la comedia' no cumplió con sus objetivos como programa de humor.

Teresa Guerra  •  lunes, 5 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x