'El Programa de Ana Rosa' cumple 6 años y estrena colaboradores

El magazine de Telecinco 'El Programa de Ana Rosa' cumple seis años este lunes 10 de enero. El espacio, presentado por Ana Rosa Quintana, celebra su aniversario en el programa número 1.472. Más de 5.200 horas de emisión en directo con una audiencia media de 21,9% de share que les ha convertido en líderes de la mañana.

'El Programa de Ana Rosa' cumple 6 años y estrena colaboradores

Para soplar las seis velas acudirá como invitada especial la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Arturo y Nagore, de 'Gran Hermano', nuevos colaboradores


Coincidencia con el aniversario, el espacio producido por la cadena de Fuencarral en colaboración con Cuarzo TV, presentará a siete nuevos colaboradores.

En la mesa de política se sentarán a partir de esta semana el abogado y ex-político Nicolás Redondo Terreros, el director adjunto de El País, Vicente Jiménez. y la periodista de Intereconomía Pilar García de la Granja.

Para la sección de actualidad, Ana Rosa Quintana contará con la presencia de Daniel Montero y Cruz Morcillo.

'El Programa de Ana Rosa' cumple 6 años y estrena colaboradores

Por su parte, en el corrillo del magazine en el que se comentan los realities de Telecinco se sentarán a partir de ahora los ex concursantes de 'Gran Hermano' 11, Arturo y Nagore.

Todos estos colaboradores se unirán a los más veteranos del programa, -como Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Nacho Abad, Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo o Miguel A. Nicolás-, y a las últimas adquisiciones de 2010, -Sara Carbonero, Beatriz Trapote o Cristina Tárrega-.

'El Programa de Ana Rosa', un espacio solidario


'El Programa de Ana Rosa', que cuenta con Joaquín Prat y Máxim Huerta como co-presentadores, siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar con cualquier iniciativa solidaria que surgiera.

'El Programa de Ana Rosa' cumple 6 años y estrena colaboradores

Empezaron colaborando con la iniciativa '12 meses, 12 causas' y hace dos años se amplió su compromiso con la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa en Matagalpa (Nicaragua), un lugar en el que se atiende a diario a 1.200 sin recursos.

Además, en 2010 han construido el Centro Asistencial para Damnificados y la Casa de Acogida para Niños Huérfanos en Haití con la colaboración del programa de Telecinco e Infancia Sin Fronteras tras el terremoto que asoló el país en enero del año pasado.

Ángela del Caz  •  domingo, 9 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x