El sueño de Morfeo fracasa en Eurovisión: España no apoya al candidato

El sueño de Morfeo cantará contigo hasta el final en Eurovision 2013

No todo el monte es orégano y no todos los cantantes son Pastora Soler. La sevillana logró en 2012 lo que parecía imposible, lograr que los españoles retomarán la confianza hacia sus posibilidades de victoria en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Sin embargo, poco ha durado el optimismo. La elección de la canción de El sueño de Morfeo para Eurovisión 2013, se ha convertido en todo un fracaso. Televisión Española sólo convenció al 6% de los espectadores, en una noche que el clásico FC Barcelona – Real Madrid empañó las audiencias, pero el mayor problema para las aspiraciones del grupo no es ese.

La canción que representará a España en Mälmo es "Contigo hasta el final", decisión tomada entre el público y el jurado que estaba en plató, un single "nada eurovisivo", según recogían muchos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

El Sueño de Morfeo no convence para Eurovisión 2013

Aunque España no esté convencida de su elección todo puede ocurrir, ya que la decisión sobre el ganador se toma entre todos los países participantes, aun así que El sueño de Morfeo no haya convencido a los eurofans es muy mal presagio.

Cabe recordar que hace ahora un año, cuando se eligió a dedo a Pastora Soler, el público tampoco se mostró favorable a esa decisión, sin embargo la andaluza logró convencerles a todos gracias a su trabajo y potente voz, por lo que aún está por ver si Raquel del Rosario y los suyos hacen a España cambiar la primera (y mala) opinión.

Milagros López  •  miércoles, 27 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x