El Sueño de Morfeo gana a Cristiano Ronaldo: Eurovision contra fútbol

Raquel del Rosario gana por goleada a Cristiano Ronaldo

Pocas veces la lucha por el mando a distancia tiene como perdedor al fútbol, lo habitual es que la parrilla de cualquier canal se modifique si hay un partido, pero esta vez la cosa ha sido completamente distinta.

El sueño de Morfeo ha logrado lo que parecía imposible, la música vence al fútbol en televisión y la final de la Copa del Rey será adelantada un día para que TVE pueda emitir Eurovision sin problemas.

De esta forma todos podemos disfrutar de nuestras competiciones favoritas. La gente que prefiera el deporte tiene la final de la Copa del Rey el día 17 de mayo, una final que enfrentará a dos equipos madrileños, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid de Radamel Falcao. Por otro lado, los amantes de la música no se pueden perder la final de Eurovision al día siguiente, el 18 de mayo, donde Raquel del Rosario y su grupo, El sueño de Morfeo, representarán a España.

El sueño de Morfeo, representante español de Eurovision

La canción española para Eurovision 2013, que se celebrará en Mälmo, es "Contigo hasta el final", un single en cuya elección no pareció interesarle demasiado a España. El programa especial dedicado a este propósito sólo obtuvo un 6% de audiencia, un absoluto fracaso que sólo denota el desapego que siente el país por el festival de la canción de Eurovision.

Milagros López  •  viernes, 8 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x