Las escenas más calientes de Gwyneth Paltrow en su aparición en 'Glee'

fotograma de Glee 1


Ayer se emitió en Estados Unidos el tan ansiado capítulo de 'Glee' en el que aparece por segunda vez en la aclamada serie la actriz Gwyneth Paltrow. Sólo con decirte cuál era el título del capítulo, te lo decimos todo: 'Sexy'.

Y es que Paltrow aparece, efectivamente, de lo más sexy, mostrando todas sus armas de mujer. Si no te lo crees, échale un ojo a las imágenes del controvertido episodio. Ha regresado a 'Glee' encarnando a Holly Holliday, la profesora sustituta de la materia de Educación Sexual.

Gwyneth Paltrow, experta en educación sexual en 'Glee'


En sus manos está que los miembros del grupo New Directions se pongan las pilas en cuanto a este tema se refiere. Para ello cuenta con el apoyo de Will Schuester -a quien da vida el actor Mathew Morrison-, y tanto apoyo recibe por su parte que acaban de lo más acaramelados.

fotograma de 'Glee' 2


Más que acaramelados, te lo decimos sin tapujos: comienzan una relación de lo más apasionada, protagonizan algunas de las escenas más calientes que se han visto en la serie. Y es por esta relación por la que muchos seguidores auguran que no será éste el último episodio en el que Paltrow aparezca...

Y escenas tan sexys tenían que venir acompañadas, por supuesto, de canciones sexys. Gwyneth Paltrow se luce de lo lindo cantando el tema 'Do You Wanna Touch Me' de Joan Jett por un lado. Y por otro, se interpreta junto a Mathew Morrison una versión aún más 'caliente', si cabe, de la canción de Prince, 'Kiss'.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 9 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x