Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa serán la Baronesa Thyssen

Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa serán la Baronesa Thyssen
Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya protagonizarán 'Carmen Cervera. La baronesa', la nueva miniserie de Telecinco sobre la vida de la coleccionista de arte y filántropa cuya decisiva intervención permitió al Estado español adquirir la valiosa colección de arte del barón Thyssen-Bornemisza.

Bajo la dirección estará Joaquín Llamas, responsable de series como 'Tierra de Lobos', y 'Herederos'). Moya ('Los protegidos'), Regueras ('El Comisario') y Tortosa ('Los mares del Sur') se pondrán en el papel de Carmen Cervera en las diferentes etapas de su vida.

La seria narrará sus primeras apariciones en sociedad tras alzarse con importantes títulos de belleza y su faceta como actriz; sus relaciones sentimentales con el malogrado actor norteamericano Lex Barker, con el productor venezolano Espartaco Santoni, con el publicista Manolo Segura y finalmente con el amor de su vida, el barón alemán Heinrich von Thyssen; su lucha por llevar a España una de las colecciones de arte más prestigiosas del mundo; y su relación con su hijo Borja. Estos son algunos de los episodios más significativos de la vida de Carmen Cervera que abordará esta miniserie, basada en el libro del mismo título de los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz.

Telecinco, especializado en biopics de aristócratas


El rodaje de esta producción durará varias semanas y está previsto que comience en localizaciones de Barcelona y la Costa Brava. Por el momento, el casting para decidir a los actores masculinos continúa abierto.

Este biopic, producido en colaboración con Brutal Media, con quien también trabajaron para 'Felipe y Letizia', sigue la estela de otras tv movies de la cadena de Fuencarral sobre la vida de personajes mediáticos de la aristocracia como 'Alfonso, el príncipe maldito' (sobre Alfonso de Borbón, duque de Cádiz) y 'La Duquesa', ficción sobre la vida de Cayetana de Alba de la que se prepara una segunda parte.

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 8 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x